LIGA MX

Puebla vs Chivas: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 1 Guardianes 2021 Liga MX

Ambas escuadras, quienes llegan al Guardianes 2021 después de sorprender a sus aficionados la campaña anterior

DEPORTES

·
La última vez que Chivas venció a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc fue en la Jornada 13 del Apertura 2016. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

La Liga MX regresa a la actividad este viernes 8 de enero, cuando la Franja del Puebla reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipos que serán los encargados de abrir las actividades en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas del centro de México

Ambas escuadras, quienes llegan al Guardianes 2021 después de sorprender a sus aficionados la campaña anterior, donde alcanzaron un lugar inesperado en la liguilla, ahora tendrán la tarea de empezar la competición nacional de buena manera, intentando sumar de tres.

Cabe mencionar que el equipo camotero se quedó a las puertas de las semifinales el torneo pasado, llega a este duelo con un plantel renovado, cerca de 15 fichajes y 11 salidas, entre las que destaca el de su entrenador, que ahora dirigirá los destinos de la Máquina del Cruz Azul.

Por su parte, el equipo de Víctor Manuel Vucetich, afrontará el juego con una cara muy similar a lo visto en el Guardianes 2020, donde fueron eliminados por León en semifinales, ya que únicamente se reforzaron con gente ya conocida, pues algunos de sus jugadores prestados regresaron al club, de esta manera el "Rey Midas" apuesta por la continuidad de su proyecto.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este viernes 8 de enero la Franja del Puebla buscará arrancar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2021 en su duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich en punto de las 19:30 horas, tiempo del Centro de México.

Duelo que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc en el que el conjunto rojiblanco desea quedarse con los tres puntos en la Jornada 1 de la Liga MX, el encuentro será transmitido por las pantallas de TV Azteca.