PUMAS

Lillini está a favor de los castigos económicos, tras indisciplina de Mozo

El DT de los Pumas consideró que su futbolista, quien rompió protocolos sanitarios, se equivocó en un momento muy delicado para la humanidad

DEPORTES

·
Andrés Lillini a favor de las sanciones económicas.Foto: TW @PumasMXCréditos: Foto: TW @PumasMX

Andrés Lillini, DT de los Pumas, aseguró estar a favor los nuevos lineamientos de la Liga MX de imponer castigos económicos, los cuales ascienden a los 100 mil pesos, a quienes violen los protocolos sanitarios.

Incluso, abordó la indisciplina en la que incurrió su futbolista Alan Mozo, al ser captado en un restaurante capitalino sin cuidados y con acompañantes. “El hijo se equivocó y el padre tiene que aplicar un castigo”, dijo.

“Que la Liga acompañe todas estas situaciones me parece correcto, por supuesto que primero está el club, porque los chicos trabajan y los tenemos todos los días. Si se acompaña esto a todos los clubes con la misma vara, me parece correcto”, indicó.

 

Asimismo, el estratega felino mencionó que Mozo ya le ofreció disculpas, y dijo no sentirse traicionado por este acto de indisciplina en un momento delicado para la humanidad.

“Me pidió disculpas, pero como le dije, las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, de no dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, contó.

Respecto a la derrota de esta noche por 2-0 ante el Querétaro, Lillini explicó la ausencia de generación de juego por parte de su escuadra, a lo cual se sumó un partido muy trabado para que sufriera su primer descalabro del Guard1anes 2021.

Además, confesó que ni él ni sus jugadores pudieron contrarrestar el ataque por bandas que tuvieron los Gallos, lo cual les costó el partido.  

Para su próximo juego, los Pumas reciben en casa al Atlas, mientras que el Querétaro visita al Cruz Azul

 

 

Por J. Alexis Hernández