NECAXA

¡Es oficial! Necaxa recibirá aficionados para el partido de jornada 2 del Guard1anes 2021

Necaxa informó que cuenta con la autorización de las Autoridades Municipales y Estatales para permitir el ingreso a aficionados para el partido entre los 'Rayos' y el Atlético de San Luis el próximo viernes 15 de enero

DEPORTES

·
Estadio Victoria abrirá sus puertas.Foto: Imago7.Créditos: Foto: Imago7.

Necaxa informó que cuenta con la autorización de las Autoridades Municipales y Estatales para permitir el ingreso a aficionados para el partido entre los 'Rayos' y el Atlético de San Luis el próximo viernes 15 de enero.

A través de sus redes sociales, el cuadro rojiblanco expresó su compromiso para seguir con los protocolos para garantizar la seguridad de los aficionados dentro del Estadio Victoria.

"Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Ligas BBVA y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad", informó el cuadro hidrocálido en un comunicado.

Con luz verde

Los aficionados interesados en asistir a este partido, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021, tienen que consultar el Plan de Compensación por partidos cancelados por el coronavirus en clubnecaxa.mx.

El acceso de público al inmueble dependerá de las condiciones sanitarias así como la aprobación de las autoridades para encuentros posteriores. 

Aguascalientes pasó a color amarillo dentro del Semáforo Epidemiológico para esta semana con 15 mil 379 casos confirmados de Covid-1 con el 11.1 % de letalidad.