Pumas destaca el trabajo interno de jugadores y busca continuar con la misma fórmula rumbo a Guard1anes 2021

Pese a las bajas, el futbolista Juan Pablo Vigón resaltó la mística auriazul para trascender en este Guard1anes 2021

Pumas destaca el trabajo interno de jugadores y busca continuar con la misma fórmula rumbo a Guard1anes 2021
La actual plantilla declaró que no pone pretextos para seguir dejando todo en la cancha. Foto: IMAGO7/LIGAMX /CUARTOSCURO.COM

Para el Guard1anes 2021 los Pumas no sumaron a nadie nuevo dentro de sus filas y dejaron ir piezas importantes del equipo que los llevó al subcampeonato en el certamen pasado; pese a ello, la actual plantilla no pone pretextos para seguir dejando todo en la cancha en pos de la trascendencia, aunque los oponentes sí se refuercen. 

“Vemos que llega uno y otro a los rivales, pero a nosotros no nos tiene que preocupar lo que pasa afuera, el trabajo interno es el más importante. Tenemos claro que esos equipos debemos jugarlos como si fuera una final. Y si llegara alguien a sumar es bienvenido, pero esos son temas que se tienen que decir la directiva, nosotros nos tenemos que preocupar por lo que hagamos en la cancha", aseguró Juan Pablo Vigón. 

En la primera jornada de este nuevo torneo los auriazules saltaron a la cancha con cinco canteranos; tres de ellos debutaron el torneo anterior, e incluso al minuto 87 ingresó a la cancha por primera vez en su carrera Ángel García, en el empate 0-0 ante los Xolos. 

"Regresó la mística de los Pumas. Es un equipo plagado de mexicanos, canteranos y buenos extranjeros. El profe (Andrés) Lillini conoce perfectamente de qué se trata estar en el club, además de tener la ventaja de conocer de hace un tiempo a los chavos que vienen, eso les da confianza a ellos", agregó el mediocampista. 

Nuevo debut en el Olímpico Universitario

Este domingo, los universitarios debutarán en el Olímpico Universitario —recinto que han vuelto una fortaleza desde el certamen anterior, donde no conocieron la derrota, sino que sumaron cinco victorias y cuatro empates— cuando reciban al Mazatlán que en su primer partido sumó tres puntos ante el Necaxa.

"Conozco bien a Tomas Boy, es un técnico al que le gusta el orden y seguramente van a venir a estar bien parados, pero nosotros tenemos las armas para poder llevarnos la victoria y el planteamiento que está haciendo el profe y su cuerpo técnico seguro nos hará sumar de a tres", finalizó.

Por Omar Moro Benedetto


Compartir