Pumas Tabasco pierde por la mínima ante Tapatío

El Tapatío venció 0-1 a los Pumas Tabasco, que suma nueve encuentros sin poder ganar en el estadio Olímpico de Villahermosa, en la jornada inaugural de Guard1anes 2021, de la Liga de Expansión. 

Pumas Tabasco pierde por la mínima ante Tapatío
El equipo de Villahermosa cae en el primer juego del Guard1anes 2021, de la Liga de Expansión Foto: Especial

Con solitario gol de Adrián Villalobos, el Tapatío venció 0-1 a los Pumas Tabasco, que suma nueve encuentros sin poder ganar en el estadio Olímpico de Villahermosa, en la jornada inaugural de Guard1anes 2021, de la Liga de Expansión. 

La filial de las Chivas fue muy superior a los universitarios, que estrenaron técnico este martes. Alejandro Pérez llegó para dirigir a los del Pedregal e intentar ganar su primer juego en casa, pero tendrán que esperar hasta la jornada cuatro, cuando reciban a Leones Negros.

Aunque la primera mitad fue flojita para ambos equipos y se les notó fuera de ritmo, los rojiblancos tuvieron un par de ocasiones que sin problemas resolvió el guardameta Ramón Pasquel. 

Previo al gol, el defensa Carlos Zamora tuvo una jugada clara, pero su inexperiencia en el área se notó y sacó un disparo fuerte a primer poste, que se fue fuera de la portería rival. 

Para abrir, sentenciar y conseguir los primeros cuatro puntos del torneo, pues ganar de visitante da una unidad más, Villalobos recibió una diagonal matona a la altura del manchón penal, que el delantero no perdonó al minuto 71. 

En el tiempo agregado, Edson Torres tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja, pero falló desde los 11 pasos, además de la buena estirada de Pasquel.

La próxima jornada Pumas visita al Celaya; mientras que el Tapatío se medirá ante Mineros en su debut en casa, el Estadio Akron, en la segunda jornada de la Liga de Expansión


Compartir