PUMAS TABASCO

Entrenador pide estar orgullosos de Pumas Tabasco tras papel en el Guardianes 2020

El DT Carlos Humberto González habló de lo que fue el torneo para el equipo felino de la Liga de Expansión

DEPORTES

·
El DT dijo al HEraldo Radio Villahermosa que el proyecto Pumas Tabasco debe mejorar para 2021.Foto: Especial

Luego de concluir su participación, el técnico de Pumas Tabasco, Carlos Humberto González, charló para Heraldo Radio Villahermosa, sobre lo que fue el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

“El torneo creo que fue de regular a bueno, hubo partidos, buenos partidos en donde el equipo propuso, mostró la calidad que tiene”.
Sobre el primer ensayo de Pumas Tabasco, y el hecho de entrenar en la Ciudad de México y jugar en Villahermosa, dijo, “Estar viajando Para mí sí es bueno el proyecto (de entrenar en México y viajar a jugar en Villahermosa) porqué estamos cerca del primer equipo de Pumas, y donde ya pusimos ocho jugadores de los que estaban con nosotros, unos estuvieron en banca, otros jugaron el torneo de Copa.

No es algo nuevo para Pumas, pues anteriormente tuvimos a Pumas Morelos de donde salieron jugadores como Eduardo Herrera, David Cabrera, “Pollo” Saldívar, Pablo Barrera, David Toledo, Alex Diego, y creo que este proyecto de Pumas Tabasco es igual”.

Pidió a la afición choca, que confíen en que el equipo va a mejorar para el siguiente torneo, “mi mensaje para la afición tabasqueña es que este equipo va bien, y sabemos que puede ser mejor el próximo torneo y vamos a empezar a trabajar para que sea así, para que sientan orgullosos del equipo que los está representando en la Liga de Expansión.

No quiso despedirse sin antes enviar sus mejores deseos para este fin de año, “Deseo que tengan una feliz Navidad, que todos sus deseos se les cumplan y lo principal, que esté lleno de salud”.

Por Rolando Díaz Cruz/Heraldo Radio Villahermosa