NFL

NFL: Jugador de Titans PIERDE a su hermano por CÁNCER, pero jugará esta noche contra Colts

Una situación difícil es la que vivirá el receptor de los Titans de Tennessee

DEPORTES

·
Corey Davis si jugará contra los Colts este jueves por la noche. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una situación muy complicada es la que vivirá el receptor de los Titans de Tennessee, Corey Davis, quien este miércoles perdió a su hermano mayor, Titus, de tan solo 27 años.

Esta noche, Tennessee abre la Semana 10 de la NFL contra los Colts de Indianapolis y a pesar de la difícil situación que enfrenta el jugador, rendirá homenaje a su hermano y jugará esta noche. 

Corey Davis se ha convertido en uno de los receptores más importantes que tiene el quarterback Ryan Tannehill y por eso ha decidido hablar con su coach Mike Vrabel para seguir con el equipo pese a la pérdida.

¿Quién era Titus Davis?

El ex receptor estrella de CMU, Titus Davis, quien fue el primer jugador de FBS en recibir ocho o más TD en cuatro temporadas diferentes, murió hoy a la edad de 27 años. Había luchado contra un cáncer poco común.

Fue una situación muy difícil de encarar por parte de la familia Davis y de hecho Corey tuvo la oportunidad de disputar un partido en contra de su hermano en colegial.

No se sabe al momento, si en el duelo de este jueves por la noche se le rendirá un homenaje a este joven de 27 años que perdió la vida.