NFL

NFL: Una gran señal para Steelers

Pittsburgh vence a Titans, y es líder de la Americana; cuando dos franquicias con cinco triunfos o más chocan, el ganador va al SB.

DEPORTES

·
INVICTOS. Pittsburgh no conoce la derrota en la actual temporada. Foto: APCréditos: AP

Los Steelers derrotaron 27-24 a los Titans, para quedarse con el primer lugar de la Conferencia Americana. A pesar de que al final sufrieron, una mala patada de Stephen Gostkowski les dio el triunfo.

Con la victoria, la franquicia se puso a un juego de igualar su mejor racha. En la temporada de 1978 lograron conquistar siete triunfos, y ganaron el título ante Dallas.

Además, la historia está a su favor, pues en la era del Super Bowl cuando dos equipos invictos con cinco victorias o más se miden, el que triunfa llega a la gran cita, aunque sólo dos han conseguido el anillo: los Patriots, en 2004, y los Broncos, en 2015.

Con 16 jugadas, Diontae Johnson abrió el marcador. En la siguiente serie ofensiva volvieron a vacunar; ahora fue el corredor Benny Snell, para el 14-0.Los Titans rompieron el cero con un pase de cuatro yardas a Corey Davis.

Por tercera vez en el juego, los Titans interceptaron al Big Ben, y con dos minutos y 34 segundos, tenían el tiempo suficiente para buscar el partido, pero la falla de Gostkowski les costó el juego.

 

POR OMAR MORO BENEDETTO

 

NFL: UNA GRAN SEÑAL