NFL

Tom Brady fulmina al invicto

El quarterback de los Bucs se conjunta con “Gronk” para darle su primera derrota a los Packers de Rodgers

DEPORTES

·
Tom Brady lo consiguió con Tyler Johnson, para separarse a 11 puntos de sus rivales.Foto: Archivo/ APCréditos: Foto: AP

La pareja amalgamada por Tom Brady y Rob Gronkowski explotó la ofensiva de los Buccaneers, para vencer 38-10 a los Packers, y propinarles su primera derrota de la temporada, con 38 puntos sin respuesta.

Del lado de Tampa Bay todo funcionó. Capturaron a Aaron Rodgers en cinco ocasiones y, en una de las dos intercepciones, la defensiva logró puntos, con los que abrieron el marcador, después de ir cayendo 10-0.

Como en sus mejores tiempos, Brady y Gronk fueron un dueto explosivo. Con 78 yardas por aire, cinco recepciones y un TD, Rob se convirtió en el mejor aliado del veterano QB por la vía aérea.

El encargado por tierra fue Ronald Jones II, quien corrió para más de 100 yardas por segundo partido consecutivo, con 113 y logró dos TD’s, con los que suma tres anotaciones en lo que va de la temporada. El primero tras un acarreo de dos yardas (10-14), y luego sentenció el partido a dos minutos y cuarenta segundos del final, tras avanzar una yarda.

El segundo pase de anotación para Brady lo consiguió con Tyler Johnson, para separarse a 11 puntos de sus rivales.

Después llegó Gronkowski, con su TD, con lo que la pareja llegó a 91 anotaciones, para ser la tercera mejor en la historia.

Es apenas la ocasión número tres en la que Brady y Aaron Rodgers se ven las caras. Con el triunfo, el ex de los Patriots tiene ventaja de dos juegos a uno ante el mariscal de Green Bay.

Por: OMAR MORO BENEDETTO