DODGERS

Dodgers vs Rays, la Serie Mundial del 2020

Ayer los Rays de Tampa Bay clasificaron ea la Serie Mundial de béisbol por segunda vez

DEPORTES

·
Julio Urías le dio el pase a su equipo y se convirtió en el pitcher mexicano con más victorias en postempora. Foto: Twitter MLB MéxicoCréditos: Foto: Twitter

Con jonrón de CodyBellinger, los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo alos Bravos de Atlanta 4x3 paraavanzar por tercera vezala Serie Mundial delas Grandes Ligasen los último cuatro años.

Bellinger seconvirtió en el héroe del partido cuando en elséptimo inning le dio con su bambinazo elansiado triunfo y el paseala Serie Mundialal conjunto angelino.

Es laterceraaparición delos Dodgersen una Serie Mundialen los últimos cuatro años.

En esta ocasión se medirán alos Rays de Tampa Bay, queeliminaron también en sietejuegos la vísperaalos Astros de Houston.

Los Dodgers cayeron en los ´Clásicos de Otoño´ del 2017 (ante Astros) y en 2018 (ante Medias Rojas de Boston. La última Serie Mundial que ganaron fueen 1988 sobrelos Atléticos de Oakland

Ayer los Rays de Tampa Bay clasificaron ea la Serie Mundial de béisbol por segunda vez en su historia al derrotar por 4x2 a los Astros de Houston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Noticia en desarrollo...

Por AFP

Temas