SERIE MUNDIAL

¡Entérate! Serie Mundial y NFL tendrán cambio de HORARIO en México

El próximo domingo habrá que ajustar el reloj y nosotros te indicamos los horarios deportivos

DEPORTES

·
La Serie Mundial tendrá nuevo horario.Foto: AP

Dos de los eventos más importantes para los aficionados al deporte van a cambiar sus horarios debido a que en México tendrá que retrasarse el reloj una hora a partir del próximo domingo.

Este martes comenzó la Serie Mundial y los duelos en un inicio están pactados a iniciar minutos después de las siete de la noche, tiempo del centro de México. 

Sin embargo, con el cambio de horario que llegará a México, la Serie Mundial tendría tres encuentros en nuevo horario. A partir del quinto encuentro, sí es necesario, el duelo se llevará a cabo a las 18:08 horas. Los juegos 6 y 7 vivirían este mismo cambio si tuvieran que llevarse a cabo.

NFL altera también sus horarios

Los aficionados a la NFL tienen muy bien identificado que existen tres horarios para los juegos dominicales y un horario para los partidos de lunes por la noche de los encuentros semana a semana del futbol americano profesional.

En un inicio, los partidos siempre se realizan a las 12:00 horas la primera tanda de partidos, mientras que la segunda está planeada para los juegos vespertinos que comienzan minutos después de las 15:00 horas.

Mientras que los juegos de domingo y lunes por la noche se celebran pasadas las 19:00 horas en ambos casos.

El cambio comienza este domingo

A partir de este domingo y durante esta semana solamente, los juegos se van a celebrar en los siguientes horarios. La primera tanda de partidos será a las 11:00 horas, mientras que los vespertinos comenzarán minutos después de las 14:00 horas, mientras que el domingo por la noche y lunes por la noche se realizarán minutos después de las 18:00 horas.