LEBRON JAMES

LeBron James se rinde ante MEXICANO de Dodgers en la Serie Mundial; VIDEO

El basquetbolista celebró una jugada que se dio durante el primer partido

DEPORTES

·
LeBron fue campeón con los Lakers.Foto: AP

Un momento espectacular se vivió durante el primer partido de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, desde Arlington, Texas.

El pitcher mexicano Víctor González hizo su aparición durante el séptimo inning, en donde tuvo una labor complicada, pero realizó una de las jugadas más espectaculares que se haya visto en los últimos años.

Se disputaba la séptima entrada y el serpentinero mexicano estaba enfrentando en la lomita al bateador Mike Zunino, catcher de los Rays de Tampa Bay.

Con la cuenta 3-2 y dos hombres en base, llegó un sólido batazo de Mike Zunino que increíblemente pudo contener Víctor González con el guante y posteriormente viró a segunda para poner out a Mike Brosseau para completar una espectacular doble matanza.

LeBron James celebró la épica jugada

LeBron James, basquetbolista de los Lakers, publicó un mensaje en sus redes sociales donde se mostró sorprendido por la gran jugada del pitcher mexicano.

"Oh Dios, qué atrapada y qué doble play", fueron las palabras del estadounidense, quien se rindió ante la jugada del mexicano Víctor González.