DODGERS

¡Dodgers pega primero en la Serie Mundial 2020! Vencen a los Rays

Cody Bellinger y Clayton Kershaw iniciaron la fiesta para el equipo de Los Ángeles

DEPORTES

·
Mookie Betts se despachó con cuadrangular.Foto: AP

Cody Bellinger y Mookie Betts encabezaron la fiesta de imparables que conectaron los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial 2020 contra los Rays para llevarse la victoria por 8-3.

El lanzador Clayton Kershaw salió de una manera dominante durante seis entradas, en donde sólo el cuadrangular de Kevin Kiermaier fue el único pecado del abridor de los Dodgers.

Fueron tres entradas y media muy parejas, pero en la cuarta baja todo se decantó a favor de los locales "administrativos" ya que la Serie Mundial se desarrolla en Arlington, Texas.

Concierto de errores en la quinta

La quinta baja fue un concierto de errores de Rays y sencillos de Dodgers que trajeron cuatro carreras y con un 6-1 parecía que todo estaba dicho en el primer encuentro. 

Mookie Betts puso la puntilla en la baja de la sexta y aunado a un doble remolcador de Max Muncy se colocaron con un 8-1 inalcanzable para los Rays.

Tampa Bay quiso despertar con par de carreras en la alta de la séptima, pero no fue suficiente para que los Dodgers se vieran alcanzados. 

Para este miércoles, Blake Snell saldrá por los Rays mientras que los Dodgers no tienen definido quién sería su abridor aún.