DEPORTES

Cancún gana a Pumas Tabasco en Jornada 9

Cancún derrotó este sábado de manera contundente 4-0 a Pumas Tabasco en partido pendiente de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 del Expansión MX, en el Estadio Andrés Quintana Roo

DEPORTES

·
El equipo de Chaco Giménez se llevó la victoria en partido pendiente Foto: Especial

Cancún derrotó este sábado de manera contundente 4-0 a Pumas Tabasco en partido pendiente de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 del Expansión MX, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Tal y como lo indica el marcador, el equipo dirigido por Christian Chaco Giménez fue amplio dominador del partido, tuvo las mejores acciones y aprovechó que su rival se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Bryan Mendoza al minuto 64 y de Tonatiuh Mejía al 73. Alejandro Díaz recibió también al 74 por parte del cuadro celeste.

El 1-0 de Cancún cayó al minuto 39 por parte de Steven Almeida en un remate potente dentro del área. La segunda anotación fue al 45’ por conducto de José Hernández en un disparo de tiro libre antes del descanso.

A pesar de que Pumas Tabasco se fue al frente en el segundo tiempo, el equipo local siguió con las mejores opciones y explotando el contragolpe.

Y así cayó el 3-0 al minuto 79, en los botines de Michelle Rodríguez que dejó sin oportunidad al portero universitario, Ramón Pasquel.

Con la inferioridad numérica del rival, el triunfo de Cancún quedó sellado al minuto 84, por parte de Eder Cruz, mediante un sólido remate de cabeza.

Con el resultado, el conjunto de Quintana Roo llegó a 13 puntos en la parte media de la tabla, mientras que Pumas Tabasco sigue en el antepenúltimo sirio con únicamente ocho unidades. 

Por: Óscar Zamora