Haz tu denuncia aquí
REGRESO A CLASE SEP

Sigue en vivo la conferencia SEP sobre Regreso a Clases | 20 de agosto

La Secretaría de Educación Pública dará una conferencia diaria para disipar las dudas sobre la nueva normalidad en México

CLASES

·
La SEP informó que será el próximo 24 de agosto cuándo se dé el regreso a clases. Créditos: Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación Pública celebra una conferencia más este jueves 20 de agosto para disipar cualquier tipo de dudas sobre la nueva normalidad de cómo se va a dar el regreso a clases tras la pandemia por Covid-19.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, es quién estará al frente de la conferencia, la cuál se va a llevar a cabo en punto de las 17:00 horas.

La SEP informó que será el próximo 24 de agosto cuándo se dé el regreso a clases pero con una nueva modalidad, ya que no será presencial.

Logran acuerdo con televisoras

El organismo educativo alcanzó un acuerdo con las televisoras para que a partir de ese día se transmita en diversos canales de televisión abierta los contenidos educativos que se van a utilizar para el ciclo escolar.

Parte de la información que se va a tener de manera diaria durante esta conferenciaes para ver qué materiales y por qué canales se va a hacer llegar las clases a los niños.

Por ahora, se sabe que el material educativo se va a transmitir en los canales de televisión a partir de las 07:00 horas hasta las 20:00 horas.

Sigue la conferencia en vivo

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr