¡HUELE DELICIOSO!

Dolce & Gabbana lanza perfume de lujo para perros: ¿cuánto cuesta y en dónde comprarlo en México?

Esta exclusiva fragancia se encuentra inspirada en el amado perro de Domenico Dolce, llevando su aroma a todos los lomitos del mundo

TENDENCIAS

·
Esta fragancia es exclusiva para los perros.Créditos: dolcegabbana.com

Una de las marcas de lujo que se ha posicionado como la favorita del público gracias a sus deliciosas fragancias es Dolce & Gabbana y ahora, la prestigiosa casa de moda italiana ha dado un paso audaz en el mundo de la perfumería al lanzar una fragancia de lujo diseñada exclusivamente para perros.

Aunque pueda parecer extraño, esta nueva fragancia tiene un significado muy especial, ya que se encuentra inspirada en el querido perro del diseñador Domenico Dolce. La idea de crear una fragancia para perros surgió del profundo afecto que Dolce siente por Fefé, su fiel compañero, por lo que el perfume lleva exactamente ese nombre.

Sigue leyendo:

¡Olor a caro! Estos son los ingredientes que elevan al cielo tu perfume favorito

Los tres perfumes que son emblemáticos de Chanel porque evocan la elegancia femenina

Es así como "Fefé" promete ser un artículo imprescindible para aquellas personas que desean darle a su mascota un toque de elegancia y distinción, y aunque las críticas sobre este artículo no se han hecho esperar, ya hay muchas personas que están comprando el producto para elevar el estatus de sus mascotas.

¿A qué huele el nuevo perfume de Dolce & Gabbana para perros?

De acuerdo con información proporcionada en la página web de la casa de moda italiana, “Fefé” es descrita como una "obra maestra olfativa", compuesta por una combinación de notas que incluyen el cálido y envolvente ylang-ylang, el limpio almizcle, y los matices cremosos y amaderados del sándalo.

Esta fragancia fue obra de la renombrada perfumista Emilie Coppermann, quien ha logrado capturar la esencia de sofisticación que caracteriza a la marca.

El diseño del envase refleja el compromiso de la marca con la calidad y la atención al detalle.
Fotografía: Instagram/@dolcegabbana

De la misma forma, el frasco de “Fefé” está hecho de vidrio lacado en un elegante tono verde, adornado con una tapa de metal rojo y decorado con una pata bañada en oro de 24 quilates y sólo es posible encontrarlo en su presentación de 100 ml, añadiendo, por supuesto, el lujo y sofisticación que caracteriza a la marca.

Pero además de su hermoso recipiente, el lanzamiento de "Fefé" fue igual de impresionante a través de un video promocional publicado en el sitio web y las redes sociales de Dolce & Gabbana. En las imágenes se puede ver a varios perros elegantemente arreglados, cada uno representando cualidades que hacen únicos a los lomitos.

¿Todos los perros pueden usar "Fefé" de Dolce & Gabbana?

Entendiendo que no todos los perros aceptan fácilmente los perfumes, Dolce & Gabbana ha proporcionado instrucciones detalladas sobre cómo aplicar “Fefé” de manera adecuada y recomiendan rociar la fragancia en las manos del dueño o en un cepillo y luego frotar suavemente el pelaje del perro, comenzando desde la mitad del cuerpo hasta la cola. 

Este enfoque asegura que el perro reciba una experiencia perfumada sin abrumar sus sentidos.
Fotografía: Instagram/@dolcegabbana

De la misma forma, cada compra de la fragancia incluye un exclusivo collar Dolce & Gabbana, disponible en dos tamaños y con la opción de personalizar la etiqueta con el nombre del perro.

¿Dónde conseguir "Fefé" en México y cuánto cuesta?

La fragancia "Fefé" de Dolce & Gabbana está disponible en México a través de varias tiendas como El Palacio de Hierro y Liverpool. Además, las boutiques oficiales de Dolce & Gabbana, como la ubicada en Masaryk, Ciudad de México, podrían tener la fragancia en existencia.

El precio de la fragancia "Fefé" es aproximadamente 99 euros, lo que equivale aproximadamente a dos mil pesos mexicanos, pero este costo puede variar debido a los impuestos de importación y los gastos de envío, por lo que es importante verificar el precio final con el vendedor antes de completar la compra.