Si eres amante del género de horror, Netflix te ofrece una producción que te dejará sin aliento. Vale señalar que esta plataforma cuenta con un catálogo con una gran variedad de series, películas y documentales que la convierten en una de las más importantes del mercado. Este servicio de streaming es especialista en ofrecer un abanico de opciones super atrapantes.
Para los fanáticos del cine de horror, Netflix te ofrece una película que se estrenó en 2018 en los cines y hoy la puedes encontrar en su catálogo. La sinopsis de la plataforma dice sobre el filme Amores Caníbales: “Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales.”. Además, cuenta con actores de la talla de Keannu Reeves y Jason Momoa y seguramente la disfrutarás el fin de semana.
De qué se trata Amores Caníbales
Amores Caníbales estrenada en Netflix se sitúa en un futuro cercano, donde una mujer llamada Arlen (Suki Waterhouse) es expulsada de Estados Unidos luego de haber sido catalogada como "defectuosa". Perdida en algún punto de la frontera con México, la joven comienza a vagar por el desértico entorno. En ese lugar es atacada por un grupo de caníbales liderados por un hombre llamado Miami Man (Jason Momoa), de donde intenta escapar hasta encontrarse con un carismático líder (Keanu Reeves).
Amores caníbales, cuenta con la actuación de Keanu Reeves, Jim Carrey, Jason Momoa Suki Waterhouse y Diego Luna. La directora de la cinta es Ana Lily Amirpour, y gracias a esta película ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Venecia en el 2016. La fotografía es de Lyle Vincent.
Amores caníbales está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas. Una opción que te ofrece Netflix para disfrutar del fin de semana.