El calendario astronómico del corriente mes estará marcado por dos eventos espaciales únicos: la lluvia de estrellas y la luna llena de flores. Ambos marcarán el inicio y el fin de un mes con una intensa actividad celestial con gran impacto en los signos del zodíaco.
Uno de los principales atractivos para los fanáticos de la Astronomía es el ciclo lunar. La posición del único satélite natural de la Tierra no solo afecta las corrientes marinas, sino que también deslumbra a los amantes del cielo y tiene una fuerte connotación para la Astrología.
La luna llena de flores tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo. Sin dudas, el mejor momento para observar el evento es por la madrugada y en un lugar con poca iluminación artificial. Otro punto a remarcar es que no se necesita equipo especial de protección, aunque siempre usar binoculares o un telescopio ayudan a apreciar el cielo con precisión.
Estos son los signos que tienen muchas posibilidades de ganarse la lotería
Para el valiente signo Aries, esta fase lunar trae consigo la promesa de luz y belleza en el cielo, así como oportunidades laborales que podrían marcar un hito en su carrera profesional. Es hora de tomar las riendas de su destino y embarcarse en emprendimientos que los llevarán al éxito financiero y profesional deseado.
Géminis se prepara para cerrar el ciclo emocional que lo ha mantenido estresado. La luna llena rosa te ofrece la oportunidad de sanar heridas del pasado y abrirte a nuevas experiencias en el ámbito del amor. Es hora de dejar atrás el pasado y dejarse apreciar y amar como se merece.
Finalmente se encuentra Escorpio. Este signo se sumerge en una profunda contemplación sobre sus relaciones sociales. La influencia de este mes te anima a analizar tus relaciones y las relaciones con los demás, abriendo puertas a oportunidades únicas que surgen a través de las redes sociales y los contactos. Es necesario que permanezcan abiertos y receptivos a nuevas personas y experiencias que puedan conducirlos a un futuro prometedor.
SIGUE LEYENDO: