PREDICCIONES

Marte en Piscis: estos 5 signos zodiacales serán inundados de dinero y armonía del 23 al 30 de marzo

Mientras que tu signo del zodiaco habitual, da respuesta a tus características básicas, el ascendente a cómo te ven los demás y el lunar a cómo sientes las cosas, el signo de Marte contesta a la pregunta de cómo es tu comportamiento.

TENDENCIAS

·
Marte en Piscis, signos zodiacales, dinero y armonía.Marte en Piscis: los signos zodiacales serán inundados de dinero y armonía

Marte, el planeta que toma las riendas de la pasión y los deseos más íntimos, comenzó el 22 de marzo su tránsito por Piscis, signo intuitivo y soñador. También es el planeta de la acción, la energía física y la sexualidad. Los astrólogos dicen que a Marte no le gusta estar en Piscis, por eso las próximas semanas podemos sentir que nuestra vitalidad disminuye o que nuestro fuego interior está un tanto apagado.

Marte en Piscis favorece a quienes trabajan en hospitales u otras instituciones de servicio. Por supuesto, las características de la personalidad a la hora de actuar que doten sus energías a la persona dependerá de la constelación en la que se encuentre. Estos son los signos del zodiaco se verán inundados de dinero durante esta temporada. Conocelos.

Los signos que recibirán dinero extra esta temporada

Marte en Piscis: los signos zodiacales serán inundados de dinero y armonía 

Tauro

En el abrazo de Marte en Piscis, Tauro busca una unión espiritual con su pareja, anhelando una conexión que trascienda el ámbito físico. Haz un balance de lo que salió bien y de lo que no tanto, durante este año de vida que estás por clausurar. El eclipse de abril ocurre a tus espaldas, así que antes de tu cumpleaños puede venir un momento catártico o kármico importante. Consejo para la semana: hacer un presupuesto para saber cuánto dinero se puede invertir.

Leo

En presencia de Marte en Piscis, Leo se siente atraído por la conexión intuitiva y la expresión apasionada en sus encuentros sexuales. Permite que tu corazón te guíe en momentos de pura autenticidad. Escucha con la mente abierta. Lo que podrías haber interpretado en un inicio, puede que no tenga nada que ver con la verdad o la realidad. Consejo para la semana: fijar una meta y el plazo para conseguirla.

 

Escorpio

Esta es la temporada del romance sin apegos, así que no te sientas presionado a comprometerte con la primera persona que te invite a salir más de dos veces. Bajo la influencia de Marte en Piscis, Escorpio abraza la pasión desinhibida y la liberación emocional en sus interacciones sexuales. Llegan oportunidades para crecer en lo económico. Consejo para la semana: investigar y comparar los productos financieros en los que se puede invertir: características, rendimiento de ganancia y riesgo.

Marte en piscis no afecta a todos los signos por igual

Acuario

Para Acuario, Marte en Piscis trae consigo un deseo de seguridad emocional y exploración sensual en sus relaciones íntimas. Busque consuelo y tranquilidad en los brazos de su pareja, permitiéndose ser vulnerable en los momentos de intimidad. Deberás darle prioridad a las tareas que requieran concentración. Esta podría ser tu señal para pedir refuerzos en tu medio laboral. Recluta a un compañero de trabajo o incluso contrata a un amigo para que te ayude a gestionar cualquier proyecto. Es momento de ahorrar. Consejo para la semana: diversificar el dinero. Colocar los ahorros en más de un producto financiero, así se reduce el riesgo.

Piscis

En el reino de Marte en Piscis, Piscis abraza la pasión asertiva y la expresión sensual en sus encuentros sexuales. Marte está en tu signo, así que publica tus ideas o tus proyectos en las redes sociales y dale prioridad a cualquier proyecto en donde tu imagen personal sea importante. Tu autenticidad es tu verdadero valor, así que olvídate de tratar de encajar. Consejo para la semana: antes de poner a trabajar tu dinero, también es recomendable acudir con un asesor financiero independiente o un intermediario del mercado, que hará un diagnóstico del tipo de inversor que es uno y establecerá las metas dependiendo de los plazos.

 

SIGUE LEYENDO

Equinoccio de primavera: los 4 signos zodiacales que amplificarán su riqueza y confianza desde HOY sábado 23 de marzo

Año bisiesto: los 4 signos zodiacales que recibirán un golpe de suerte y éxito desde hoy y hasta el 6 de abril