Fue este miércoles 20 de marzo cuando se confirmó la inesperada muerte de la modelo y activista Elena Larrea quien se hizo popular en redes sociales gracias a su amor por los caballos, lo que la llevó a fundar “Cucolandia”, un refugio de equinos.
De acuerdo con el comunicado de prensa que se compartió, Elena murió a causa de una trombosis pulmonar el pasado martes 19 de marzo a las 15:30 horas; su muerte ha conmocionado a sus millones de seguidores y aunque su funeral se llevó a puerta cerrada en “Cuacolandia”, en redes ya circulan algunas imágenes del último adiós a la activista.
Sigue Leyendo:
¿Qué es Cuacolandia el santuario que manejaba la activista Elena Larrea?
Muerte de Elena Larrea: colectivos preparan un homenaje póstumo en Bellas Artes para la activista
Los caballos le lloran a Elena Larrea
Fue a través de redes sociales en donde se han filtrado una serie de imágenes y videos del funeral de Elena Larrea, el cual se llevó a cabo en Cuacolandia, lugar al que le dedicó su vida y por el cual luchaba todos los días, pues el sueño de la activista era regresarles la libertad a todos los equinos que rescató a lo largo de su vida,
En dichos videos, se puede ver que cerca de su féretro estaban no solo sus amigos, familiares y seres queridos, sino que también se acercaron sus caballos para despedirla.
En otra imagen alguien graba a más caballos que tenía Elena en un corral, pero los animalitos lloran desconsoladamente, lo que ha dejado a millones de internautas con el corazón roto.
Hasta el momento no se han dado más información sobre el destino de los restos mortales de Elena Larrea, pues no se sabe si será cremada o si es que será sepultada.
¿De qué murió Elena Larrea?
La activista y defensora de animales murió el pasado martes 19 de marzo en punto de las 15:30 horas a causa de una trombosis pulmonar, esto según el comunicado oficial que “Cuacolandia” publicó en sus redes sociales.
Ha trascendido información que Elena Larrea se habría sometido a una cirugía estética lo que habría provocado la trombosis pulmonar que la llevó a la muerte
Tras su inesperado fallecimiento, seguidores y colectivos que apoyaron las causas de Elena Larrea, han convocado a través de redes sociales que realizarán un homenaje póstumo a la activista, por lo que piden a todo aquel que se quiera unir, llegar el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes, en la Ciudad de México con una prenda blanca.