¡APROVECHA LA OFERTA!

Bodega Aurrera remata llantas para carro Rin 13 en menos de mil pesos

La tienda departamental tiene muchos modelos, pero este en especial se ajusta a tus necesidades y no afectará tu economía

TENDENCIAS

·
¡No dejes pasar esta oportunidad! Créditos: Pexels

La vida es más sencilla con un carro, pues el transporte rápido y que se dirige a cualquier lugar es seguro todo el tiempo; sin embargo, hay aspectos que muchas personas ignoran y es que al igual que cualquier otro objeto, necesita ciertos cuidados para que así funcione por décadas. Ya sea el pulir los faros para evitar que luzcan opacos, o bien, tareas un poco más complejas como cambiar las llantas para así no dañar los rines ni la hojalatería. 

Sin embargo, todo esto representa gastos significativos que no muchos están dispuestos a pagar, en especial durante la cuesta de enero. Lo que es innegable es que hay aspectos que nunca se pueden ignorar, como es el caso precisamente de las llantas, ya que son una de las piezas más importantes de los vehículos y las que permiten que se mantenga en movimiento incluso cuando se nos acaba la batería o nos quedamos sin gasolina. 

Sigue leyendo:

La secadora Dyson que todos están pidiendo desde Japón porque es más barata que en México

Esta promoción sólo incluye la llanta y no el rin. (Foto: Pexels)

Bodega Aurrera pone llantas Rin 13 en menos de mil pesos

Afortunadamente, en el primer mes del año también es posible encontrar rebajas y descuentos de impacto que debes de aprovechar para así seguir cuidando de tu auto. El mejor ejemplo de estas promociones es la que tiene la Bodega Aurrera, pues la tienda departamental puso en remate las llantas, mismas que puedes conseguir por menos de mil pesos y aquí te contamos todos los detalles. 

De trata de las llantas Goodyear 175 70R13 Direction Touring 2 82T SL que su precio original es de mil 149 pesos, pero que con este remate de la Bodega Aurrera, se puede comprar por tan sólo 949 pesos mexicanos; sin embargo, antes de que corras por esta promoción debes de saber que este sería el costo de cada refección y que no incluyen el rin. 

Esta es la llanta en promoción.(Foto: Captura de pantalla)

Según el sitio web de la tienda departamental, esta llanta se encuentra en venta en línea y además es posible llevarla a casa para refacción del auto con una promoción de hasta 12 meses sin intereses. Finalmente, para que te decidas de esta súper oferta te dejamos algunas de las especificaciones con las que le darás el sí:

  • Un llanta
  • Índice de carga de 475 kg
  • Rin 13
  • Medida 175/70R13
  • Índice de velocidad T (190 km/h)
  • Treadwear 380