RETO VISUAL

7 de cada 10 fallaron en el reto visual: encuentra el reloj oculto en tiempo récord

Observa la imagen con detenimiento. Debes ser muy detallista para resolver este ejercicio en menos de 8 segundos. Pocas personas han podido hacerlo, ya que requiere concentración máxima y agudeza visual.

TENDENCIAS

·
Reto visual para encontrar el reloj en la cocina.Fuente: Pinterest

Un nuevo reto visual se ha popularizado en internet y llega de la mano de una escena del rubro gastronómico. En este desafío se ha perdido un objeto central para organizar las tareas de cualquier cocina profesional. Esto ha desencadenado un ambiente caótico en los cocineros.

Anímate a poner a prueba tu agudeza visual y tu rapidez mental para encontrar este elemento oculto en la imagen. Toma un cronómetro y trata de marcar tu mejor tiempo para resolver este reto.
 

¿Dónde está el reloj de la cocina?

La imagen que se presenta a continuación muestra una escena algo habitual en restaurantes u otros locales gastronómicos. En estos recintos suele haber entre 3 a 5 personas ocupándose de manipular y cocinar los alimentos, que luego se sirven frente a los comensales. 

Si bien la cocina debería ser lo más ordenada posible y también tener cronometradas todas las tareas, las cosas se han salido un poco de control en esta ocasión. ¿El motivo? La desaparición del reloj. El objetivo del usuario es encontrar este objeto. 

Encuentra el reloj oculto en la imagen. Fuente: Pinterest

La escena contiene diversas formas y figuras humanas. Pero entre todos los utensilios y espacios se ha perdido un reloj. Pocas personas han podido resolver la consigna en menos de 8 segundos, ya que requiere un nivel máximo de detalle y observación de la imagen.

En la esquina superior derecha se encuentra el reloj perdido. Fuente: Pinterest

¿Has podido hallar el objeto perdido? Si tu respuesta es negativa, pasamos a contarte dónde se encuentra el elemento que ha desordenado todas las tareas. El reloj se encuentra oculto en el ángulo superior derecho. Ha quedado atascado en las rejillas de extracción de vapores y humo.