Una joven madre descubrió que su hijo pasaba mucho tiempo junto a una pared como si hablara con ella, la situación se repitió varias veces, por lo que la mujer observaba atentamente para tratar de entender qué hacía el pequeño tanto tiempo; después de algunos días, descubrió de qué se trataba y compartió la evidencia en TikTok.
La usuaria bajo el nombre (@marisolur13) en la plataforma china, publicó en su perfil un video en el que muestra que un pequeñito está inclinado muy cerca de una pared situada entre su casa y la vivienda contigua, el menor parece divertirse mientras observa de frente la pared de concreto.
“Me preguntaba por qué siempre estaba hablando solo”, escribió la internauta junto al video en el que se ve al infante jugando y divirtiéndose junto a la barda, situación que alarmó a la madre, pues creyó que su hijo estaba alucinando o hablando con amigos imaginarios, sin embargo, para no asustar o distraer al menor, ella lo dejó que continuara en la seria conversación por un rato hasta que llegó el momento de indagar qué estaba haciendo tanto tiempo viendo hacia el concreto.
Al acercarse al niño, él comenzó a reírse y ponerse nervioso, y cuando finalmente la mamá se acercó a corroborar vio que la pared tenía una pequeña abertura y en un diminuto hueco podía ver a otra niña que es hija de sus vecinos. Al parecer esta dinámica la descubrieron sorpresivamente y les divertía hablar de este modo.
En la grabación se puede ver a la pequeña sonriendo mientras es descubierta, por lo que fue un alivio para la tiktoker ver que su hijo no estaba actuando de manera extraña, simplemente había hecho una nueva amiga y ambos habían establecido esta dinámica inocente y divertida.
“Esa pared que no me deja verte”
El clip ya recorrió toda la web y al menos en TikTok ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y decenas de comentarios de usuarios de la red social, quien le han sugerido a la joven madre que deje a su hijo que siga jugando con esa inocencia, mientras que otros le pidieron que subiera de nuevo la grabación pero con el tema de fondo “Esa pared” del cantante Leo dan, por otro lado, algunos se sintieron identificados cuando en su infancia tuvieron amigos que eran sus vecinos.
"No lo hagas pensar en que sean novios y déjalo disfrutar esa amistad tan inocente, la sonrisita de su amiguita, a esa edad es súper jugar con los vecinitos porque están cerca"; "En mi infancia así platicaba con mi vecinita y hasta me alcanzaba frituras y las compartíamos"; "Esa era yo cuando le gritaba a mi vecino de la casa de atrás y jugábamos pero cada quien en su casa"; "Esa canción queda perfecta", fue lo que escribieron tiktokers en la caja de comentarios.
SIGUE LEYENDO
¡Conmovedor! Niño despierta tras 16 días en coma y se reencuentra con su madre