Un supermercado de Honduras logró acaparar la atención en plataformas digitales debido a que difundieron un video en el que presumieron la creatividad que tienen sus empleados para atraer clientes, pues resulta que los colaboradores de dicha tienda le dieron vuelo a su imaginación y decoraron el área de frutas y verduras con un mosaico al estilo Pokémón usando los propios productos de la tienda, por lo que el resultado dejó sorprendido a más de uno.
Este video en cuestión fue difundido a través del perfil oficial de TikTok de la cadena de supermercados hondureña llamada “La Colonia” y en dicha grabación mostraron parte del proceso que realizó un grupo de empleados de una de sus sucursales ubicada en Tegucigalpa para realizar el mosaico que tuvo como principal protagonista a un Pikachu y un par de pokebolas.
En las imágenes difundidas se pudo ver que luego de preparar una mesa inclinada como lienzo comenzaron a trazar con plumón el dibujo de un Pikachu y un par de pokebolas, posteriormente seccionaron el dibujo con la ayuda de cartón y esto sirvió para que una vez que rellenaran el dibujo con frutas y verduras estas se quedaran en su lugar.
Para este mosaico al estilo Pokémon, los empleados del supermercado utilizaron maíz, ajos, chiles, frijol negro, manzanas verdes, manzanas rojas y jitomates. Al finalizar su trabajo, no dudaron en presumirlo en redes sociales y el resultado dejó sorprendido a más de un internauta, prueba de ello es que dicho clip se hizo viral y hasta el momento dicha grabación ya acumula más de 104 mil reproducciones y más de 12 mil likes, además, el video fue difundido por internautas en otras plataformas para que más personas pudieran apreciar el arte que se hace en las tiendas de “La Colonia”.
No es la primera vez que hacen mosaicos con frutas y verduras
Es importante señalar que esta no es la primera vez que un supermercado de “La Colonia” realiza este tipo de mosaicos pues desde hace un par de años comenzaron con esta práctica y aunque se desconoce de quién fue la idea, esta iniciativa les ha valido atraer nueva clientela pues hay personas que incluso solo visitan la tienda para ver este tipo de murales.
Cabe mencionar que, la cadena de supermercados hace sus mosaicos basados en las tendencias del momento en redes sociales y en caso de que no haya algo sumamente marcado optan por replicar algunos personajes animados clásicos como Mario Bros, Los Simpsons o algún Pokémon como ocurrió en esta ocasión, además, también hacen figuras alusivas a efemérides o alguna otra celebración nacional.