FAMILIA REAL BRITÁNICA

Mhoni Vidente hace alarmante predicción sobre el rey Carlos III que lo va a orillar a dejar la corona

La pitonisa también reveló cuánto tiempo estará en el trono el monarca británico y quién será el príncipe elegido para tomar su lugar, descartando a William

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente hace alarmante predicción sobre el rey Carlos IIICréditos: AP

El próximo sábado 6 de mayo se realizará la ceremonia para la coronación del rey Carlos III y su esposa, Camila Parker, todo en medio de los escándalos que enfrenta la familia real y la tensión que rodea el Palacio de Buckingham tras la explosión de este martes. Algo que se suma a la baja popularidad del monarca que ha puesto en duda la imagen de la corona y que en unos años lo llevaría a tomar una drástica decisión motivado por su salud mental, así lo predijo Mhoni Vidente que detalló el tiempo que estaría en el trono. 

Desde la muerte de la reina Isabel II en septiembre del año pasado Carlos III tomó su lugar con los deberes reales, sin embargo, ha realizado cambios con la intención de “modernizar” la corona tras 70 años en los que su madre estuvo en el trono. Aunque las decisiones tomadas no han sido del agrado de la población y algunos integrantes de la familia real que ya se encuentran en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones. 

Coronación de Carlos III y Camila Parker será el sábado 6 de mayo. Foto: AP

Sería la presión que pesa desde ahora sobre Carlos III lo que afectaría su salud mental en algunos años y lo llevaría a tomar una drástica decisión sobre su lugar en la monarquía, así lo señaló Mhoni Vidente en su predicción en la que también mencionó que el rey permanecería en el trono entre siete u ocho años antes de retirarse. 

“La carta del mago dice que queda loco, queda con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado", mencionó la pitonisa durante su participación en "Reporte H" de El Heraldo de México. Además, indicó que aunque William es el siguiente en la línea de sucesión Carlos III podría elegir a Harry como el miembro de la familia real que tome su lugar ante su ausencia. 

¿Divorcio en la familia real? 

Los duques de Sussex se mudaron a California tras renunciar temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales con el objetivo de trabajar para volverse financieramente independientes; sin embargo, las declaraciones que hicieron en entrevista con Oprah Winfrey puso a la corona en el ojo del huracán al ser señalados por Meghan Markle de racismo

Este sería el motivo por el que la exactriz de Hollywood no habría sido invitada a la coronación de Carlos III, además de que mantiene una firme distancia con los miembros de la familia real a quienes también mencionó en sus declaraciones, como su cuñada, la princesa consorte de Gales Kate Middleton. 

Todo indica que la polémica y constantes conflictos con la familia real británica desgastaría el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, pues Mhoni Vidente señaló en su predicción que sería elegido para ascender al trono ante un divorcio con la madre de sus hijos para casarse con alguien de la realeza. 

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente HOY: revela fuerte tragedia y un suicidio tras la coronación del rey Carlos III

Carlos III: la fuerte razón por la que Meghan Markle, duquesa de Sussex, no asistirá a la coronación de su incómodo suegro

Coronación de Carlos III: las fotos más vergonzosas del monarca británico