Por medio de la astrología se pueden determinar las cualidades y defectos de una persona en función de su signo zodiacal, lo cual explica el porqué algunas personas evitan a aquellos que son regidos por determinados signos, siendo Géminis y Escorpio algunos de los signos más odiados.
Sin embargo, cada signo tiene sus propias red flags, siendo una de las peores el ser doble caras, hipócritas o falsos, por lo cual en esta ocasión hablaremos de aquellos signos del zodiaco que se distingue por no decir la verdad y fingir continuamente sobre lo que sienten y dicen, expresando cosas completamente opuestas.
Así que si eres una persona a la que le gusta aparentar algo cuando en realidad se siente identificada con otro sentimiento o emoción, es posible que estés en este listado de los tres signos más falsos del zodiaco, los cuales, si bien, suelen plantearse como enemigos ocultos, también pueden ser grandes amigos y parejas, la cosa es si realmente confiarías en ellos sabiendo que no suelen hablar con la verdad.
Virgo: los más falsos del zodiaco
A pesar de que los Virgo son muy inteligentes y no suelen dejarse intimidar por los conocimientos o belleza de los demás, tienen un pequeño defecto y este consiste en que son muy criticones. Su espíritu perfeccionista los hace encontrar errores en todo y en todos, algo que muchas veces hace que señalen los defectos de los demás frente a ellos o a sus espaldas, no porque quieran agradarle a todo el mundo, sino porque en general son poco sociables.
Así que es muy probable que se presenten como las personas calladas de la oficina o del salón de clases que hablan mal de aquellos que no les caen bien o que les parecen nefastas, aunque en apariencia le sonrían a todos más por compromiso social que por encajar, ya que a los Virgo no les importa caerles bien a los demás, sino ser reconocidos por su destreza mental y logros profesionales.
Géminis: su doble cara no conoce límites
No hay signo más sociable que los Géminis, a dondequiera que van brillan por su versatilidad y espíritu parlanchín, pero detrás de esa apariencia afable se esconde un gran doble cara, pues muchas veces terminan diciendo lo que el resto quiere escuchar aunque saben que eso no es la verdad.
A pesar de que tienen su faceta brutalmente honesta, su dualidad los hace llegar a ser doble caras, pues, por un lado te muestran su mejor cara y por otro hablan mal de ti a tus espaldas, no sólo por criticar, sino por envidia y hasta coraje, algo que los hace un signo tóxico a más no poder.
No hay signo más falso que Libra
A pesar de que los Libra son muy amables, dóciles y románticos, su simpatía tiende a tener un trasfondo y es que siempre buscan obtener un beneficio para sí mismos, el cual puede ir desde favores de índole económica hasta futuros favores que le quieran cobrar a las personas de su círculo cercano, eso sí, todo de una manera muy sutil y más por medio de insinuaciones que por peticiones directas.
Además, los regidos por este signo del zodiaco no suelen ser 100 por ciento honestos con los de su entorno, ya que muchas veces mienten por convivir o por no herir los sentimientos de los demás, esto en atención a que son muy empáticos y siempre buscan el bienestar de las personas, empezando por ellos mismos, algo que les vale el título de los más manipuladores del zodiaco.