MODA DE FAMOSAS

María León impacta con elegante look en body de terciopelo y botas altas de látex

La cantante se llevó una ola de halagos en redes sociales y durante su concierto con un atuendo lleno de detalles elegantes

TENDENCIAS

·
María León impacta con body de terciopelo y botas altas de látexCréditos: Instagram @sargentoleon

Cada vez son más las cantantes que llevan la moda directamente al escenario con atuendos llenos de brillo, glamour, elegancia y color, tal y como sucede con María León que gracias a su estilo versátil con el que transmite alegría se ha ganado una ola de halagos en redes sociales. Así ocurrió con el más reciente en el que lució un body de terciopelo y botas de látex, uno de los accesorios favoritos de la temporada. 

La intérprete de "El eco de tu voz" se ha ganado el corazón del público gracias a su indudable talento sobre el escenario, baile y con pole dance, ejercicio con la que no deja de sorprender a sus más de 2 millones de seguidores al dar muestra de habilidad, elasticidad y fortaleza motivo por el que celebridades como Martha Higareda, Jennifer López e Itatí Cantoral también lo practican. 

María León presume elegante look durante concierto. Foto: IG @sargentoleon

Esta es una actividad que la cantante, de 37 años, ha llevado directo al escenario en cada uno de sus conciertos dejando sin aliento al público que es testigo de su talento, pues además realiza algunos de sus mejores movimientos en coloridos bodies que le permiten presumir su impactante figura resultado de una estricta rutina de ejercicio sumado al pole dance. 

Look elegante de María León 

Durante su última presentación en San Juan de los Lagos la cantante dio cátedra de estilo y se coronó como la reina de los bodies gracias a su look, pues añadió el toque extravagante con una llamativa chamarra sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza. 

María León durante concierto en San Juan de los Lagos. Foto: IG @sargentoleon

La también actriz lució un body negro de terciopelo con un moño a la cintura que ayuda a delinear aún más su impactante figura, se trata de un diseño con un escote profundo que combinó con medidas de red y botas altas de látex que se mantienen como una de las tendencias favoritas desde el otoño de 2022. 

La estrella de su look fue una chamarra de mezclilla con detalles degradados y plumas en las mangas. Aunque otro de los bodies que lograron encantar al público fue aquel estilo Barbie en color rosa brillante que combinó con un pantalón vaquero azul que dejó al descubierto parte de la zona central de su figura. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: María León se corona como la reina del pole dance con zapatillas de plataforma y body en tendencia

María León enseña a llevar sandalias con traje sastre, el look ideal para la oficina

María León y la cantidad que podría pagar por equivocarse al entonar el Himno Nacional