OBJETO DE COLECCIÓN

Christian Nodal: ¿cuánto cuesta comprar unos lujosos tenis como los del cantante?

El cantante de norteño banda sacó su lado más fanático de las películas hollywoodenses de ciencia ficción

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram / @nodal

Christian Nodal es el cantante mexicano de Norteño Banda más importante de los últimos tiempos, completamente disruptivo tanto en la forma de interpretar como en sus composiciones, y desde luego, en su estilo, a veces apegado a lo tradicional, a veces mucho más auténtico, o una combinación de ambos.

Ese mismo estilo lo ha llevado a posicionarse como un referente de la moda, marcando tendencia no solo entre sus fanáticos, sino entre los mismos cantantes, amigos y compañeros del género. Además, se ha convertido en un fanático de las marcas de lujo ya sea en pantalones, playeras, camisas, sombreros, cinturones y hasta en tenis.

Crédito: Instagram / Nodal

En fechas recientes hasta llegó a gastar varios cientos de miles de pesos en un calzado de colección buscado por muchas personas en todo el mundo, y que por coincidencia del destino se le puso enfrente. No cualquiera puede justificar un gasto como este.

Los lujosos tenis que compró Christian Nodal

Entre todos los pares que compró se llevó unos conocidos como los Nike Air Mag de la película "Volver al Futuro". Son una réplica exacta de los tenis que utilizó Marty McFly en la famosa película de ciencia ficción estrenada en el año 1985, aunque sin la característica de ajustarse solos a tu pie.

Durante el capítulo no dijeron explícitamente el precio de los tenis, pero se quedaron sorprendidos cuando Nodal dijo que definitivamente se los llevaría. En internet, en páginas dedicadas a la venta y reventa de este tipo de calzado se puede encontrar desde los 11 mil 925 dólares, hasta los 76 mil 925 dólares, dependiendo del modelo, el año de salida, etcétera.

Es decir, Christian Nodal se pudo haber gastado más de 200 mil pesos mexicanos o hasta más de un millón de pesos en este par de tenis, aunado al precio de lso demás que se echó a la bolsa, de los que tampoco revelaron el precio. Se trata de los modelos Nike Air Force 1 Mid Off-White Pine Green, Nike Air Force 1 Low Supreme BlackJordan 1 Retro High OG Lucky Green. Cada uno de los anteriores se puede encontrar en internet por precios que van de los cinco mil pesos mexicanos.

Lo más importante es que Nodal se fue realmente feliz con sus adquisiciones, e incluso reveló que probablemente nunca los usará, y los mantendrá de exhibición en su casa, porque se ven bastante curiosos ante la mirada de quienes conocen la famosa saga de películas. Aunque eso probablemente lo decidirá después.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal "conoce" a G-Dragon de BIG BANG y emociona a sus fans con este VIDEO

Christian Nodal: Este es el primer regalo que le dio a Cazzu en el Día de las Madres

VIDEO| Christian Nodal hace enojar a su público al iniciar concierto 2 horas tarde y así le recordaron hasta a Belinda