FAMOSOS EN LA RED

Nodal: ¿Cuáles son los tatuajes que se va a borrar para que su hija lo conozca sin ellos?

El cambio más drástico en el rostro del sonorense fue cuando cubrió los tatuajes que se hizo en honor a Belinda y tras ponerse en medio de la cara una serie de banderas rojas

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos tatuajes tiene Nodal en el rostro?Créditos: FB/nodal

Recientemente se ha viralizado la noticia de que Christian Nodal se quitará los tatuajes del rostro, esto por que desea que su “hija” lo conozca con el rostro limpio de exóticos diseños, por lo que seguramente en los próximos meses lo veremos como cuando lo conocimos.

Fue en una entrevista para un programa en Colombia en donde Christian Nodal reveló que muy pronto además de seguir con su carrera como cantante abrirá un estudio de tatuajes, por lo que aprovechará para borrar los diseños que tiene en el rostro y así su hija lo vea sin ellos cuando ésta nazca.

"Voy a abrir un ‘tattoo shop’ en Los Ángeles muy pronto también. Lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca... que conozca mi carita sin ellos", dijo Nodal.

¿Cuáles son los tatuajes que Nodal se borrará del rostro?

Cuando comenzó con su carrera Christian Nodal, parecía un niño un tanto tímido y en su piel no tenía ningún tatuaje o por lo menos ninguno de ellos era visible, sin embargo, poco a poco y conforme fue creciendo él y su éxito a nivel mundial los diseños en sus brazos, manos pecho y demás zonas del cuerpo fueron apareciendo.

Foto: People

Pero fue cuando Nodal comenzó su relación sentimental con Belinda cuando decidió inmortalizar el nombre de su entonces novia entre la oreja y el cachete.

Foto: Especial

Posteriormente a este tatuaje vinieron más en el rostro, incluso otro en honor a quien fuera su prometida con la palabra “Utopíaseguido de un corazón ambos en color rojo, y así poco a poco fue llenando su cara con tatuajes.

Foto: Especial

Sin embargo, los más vistosos se los hizo cuando él y Belinda ya habían terminado y que trató de borrar el rastro de los diseños que se tatuó en honor al gran amor que le tuvo a la rubia con trazos más gruesos y coloridos.

Luego se dijo que el cantante tras comenzar una relación con Cazzu a quien también es conocida como “La Nena trampa” el cantante habría decidido tatuar una vez más su rostro, esta vez con el diseño de una telaraña pues a la ahora madre de su hija le encantan las arañas, pero el cambio más drástico fue cuando el intérprete de "Quedáte" puso en medio de su rostro una serie de banderas rojas, la cual aseguran tiene un significado muy especial para el cantante, sin embargo, fue un cambio radical.

Foto: Especial

Pese a todo lo anterior, Nodal ya decidió limpiar su rostro y que su hija lo conozca sin tatuajes, por lo que deberá quitar entre 15 y 17 de éstos para que su frente, mejillas, y la zona T de su cara queden totalmente limpias de tinta.

SIGUE LEYENDO:

Cazzu también ya recibió un regalo para su bebé y así reaccionó

¿Maya Nayor ya olvidó a Santa Fe Klan?, esto fue lo que publicó la exnovia del rapero tras sus fotos con Karely Ruiz

Nodal y Cazzu: estas son las lujosas joyas que el cantante mandó a hacer para la madre de su primer hijo

Movimiento alterado: ellos fueron los grandes representantes y los corridos más escuchados

Ricardo O’farrill | Fran Hevia revela lo que en verdad pasó en la boda de Mau Nieto: “Daniel Sosa trato de calmarlo”

Al interior de la nueva Resolana: el "Capi" Pérez nos dio acceso al foro y hasta a Valentín Elizalde encontramos

bmz