K-POP

Christian Nodal "conoce" a G-Dragon de BIG BANG y emociona a sus fans con este VIDEO

El cantante mexicano estuvo a punto de comprar la colección realizada por el idol K-Pop gracias a este video

ESPECTÁCULOS

·
El cantante descubrió al rapero K-PopCréditos: Especial

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más populares del momento, a tal grado que han surgido rumores de sus colaboraciones K-Pop al lado de artistas como BLACKPINK y Momoland, por lo que no es ajeno a este fenómeno de Corea del Sur.

Y, aunque al momento no se ha consolidado este crossover, el cantante mexicano también suena en Seúl. En alguna ocasión un integrante de TXT publicó un video y de fondo se podía escuchar "Botella tras botella", uno de los éxitos en español de Christian Nodal.

Recientemente, un nuevo video llamó la atención de las fans del K-Pop y es que Nodal logró "conocer" a una de las leyendas del K-Pop más populares, pues estuvo a punto de comprar una de sus colecciones.

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos más vistos del 2019 que vale la pena revivir otra vez en Netflix

Christian Nodal emociona a las fans de BIG BANG

Christian Nodal salió en el nuevo episodio de BERTH-OH, un YouTuber que publica contenido de la vida lujosa de algunos famosos. El segmento que grabó con el cantante sorprendió a las fans de BIG BANG, llamadas VIP, pues G-Dragon tuvo una aparición inesperada.

Luego de entrar a una tienda de zapatos, Christian Nodal estaba buscando un par de tenis para comprar e inesperadamente terminó "conociendo" G-Dragon de BIG BANG, pues encontró un diseño que le gustó mucho y el cual pertenece a la colección hecha por el idol en colaboración con una reconocida marca.

El YouTuber le explicó que era un diseño de G-Dragon, un cantante K-Pop cuya firma es una margarita, la cual le gustó a Christian Nodal, las fans compartieron el clip en redes sociales y una chica aseguró que era algo muy random como fan del grupo.