FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz le responde a sus haters que la critican de arrogante: “Hasta haciendo bombones no niego fotos”

La modelo de OnlyFans dejó a todos con la boca abierta por el tipo de fotografía que se atrevió a subir a su Facebook

TENDENCIAS

·
Kaely Ruiz desde Cancún, Quintana RooCréditos: IG @karelyruiz

En la actualidad, muchos de los llamados influencers buscan la fama y popularidad para ser admirados por las masas; sin embargo, olvidan que todo tiene un precio y hasta ellos un límite. En este caso, el contacto es prácticamente constante y como cualquier ser humano, a veces no están de ánimos para dar una sonrisa o saludar a los fans. De esto acusaron hace unos días a Karely Ruiz, una de las mujeres más reconocidas en las redes sociales, a quien tildaron de "arrogante" por no querer tomarse fotografías con nadie.

Aunque la originaria de Monterrey, Nuevo León, no le hacía caso a sus haters al principio ahora ya se defiende con todo a través de las plataformas virtuales. En principio expone las causas por las que se pudo haber originado el mal entendido y después arremete de una forma única que sólo ella es capaz de hacer y por lo cual se echa a la bolsa a más internautas.

"La arrogante así como me tiraron que negó fotos ayer en el aeropuerto por qué estaba malita. Hoy se tomo más de 100 fotos por qué se debe a sus fans", escribió Karely Ruiz a través de su cuenta de Facebook. Después de ésta publicación hizo unas más donde arremetió contra aquellos que siempre la molestan.

Karely Ruiz sorprende con foto desde el baño

Cuando todo el mundo pensó que Karely Ruiz no podría robarse la atención de las redes sociales simplemente le bastó subir una fotografía en un momento "íntimo" para demostrar que ella no es como la tachan. Resulta que se dejó tomar una fotografía desde el sanitario, acompañada por una supuesta fan que resultó ser su mejor amiga. 

"Para que vean que hasta haciendo bombones no niego fotos y me dicen arrogante mmm", escribió la modelo de OnlyFans. Posteriormente justificó la acción como que estaba un poco pasada de copas y que "ya saben cómo soy". Incluso siguió bromeando al respeto a través de un par de instantáneas donde aparece el resultado de su "acción".

Al final, el momento no pasó de ser sólo un cúmulo de bromas para calmar los ánimos contra una de las jóvenes que se hizo famosa por haber entrado a la televisión regiomontana, conocido a Andrés García y tener bastantes suscriptores en la plataforma de contenido exclusivo. Como resultado de esto último lleva una vida decorosa y para muchos envidiable.  

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz da su consejo para los jóvenes que buscan salir adelante: "Echarle ganas"

VIDEO | Karely Ruiz luce vestido dorado desde su auto de lujo y luce como princesa árabe

Karely Ruiz denuncia que sus “amigos” le robaron casi todos sus lentes Versace cuando hacía fiestas en su casa