FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz da su consejo para los jóvenes que buscan salir adelante: "Echarle ganas"

La influencer, que llevaba algo de prisa, fue tomada por sorpresa cuando la entrevistaron

TENDENCIAS

·

En la actualidad la televisión y la radio ya no son las únicas plataformas para darle fama a las personas por sus diversos talentos, sino las redes sociales, pues desde un teléfono celular se pueden hacer transmisiones capaces de llegar a miles de personas en tiempo real para exponer prácticamente lo que sea. Una de las mujeres que se hicieron famosas gracias a éstas plataformas es Karely Ruiz, quién le dio la espalda a la carrera de Enfermería para alcanzar su objetivo.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, nunca ha negado sus orígenes precarios, razón por la cual siempre quiso salir adelante en la vida a través de la TV. Por eso, en cuanto se abrió un espacio logró colarse como bailarina para después saltar a la fama en Internet. Su verdadero golpe de suerte llegó cuando el ex galán de cine y televisión, Andrés García, la descubrió y la invitó a su casa para hacer un video para su canal de YouTube. Un día después el famoso cayó en cama hospitalizado y todo el mundo volteó a verla señalándola, en broma, como la responsable.

Karely Ruiz es modelo de OnlyFans y redes sociales (Foto: IG @karelyruiz)

Desde entonces todo el mundo quería saber quien era la mujer que por fin derrotó al "macho biónico". Canales de YouTube la buscaron para conocerla más a fondo. Fue entonces que hizo varias revelaciones, como que abrió su primera cuenta de OnlyFans gracias a la recomendación de un amigo y que desde entonces pudo sacar a sus padres de trabajar o que paga los gastos médicos de su hermanita enferma. 

Es de ésta forma como su popularidad creció como la espuma y en cada evento donde es invitada las personas se abarrotan para verla más de cerca. Un ejemplo fue el Carnaval de Acapulco, Guerrero, o el de Guaymas, Sonora, aunque en éste último se llevó un par de huevazos. De igual manera se volvió un fenómeno, ya que se comenzaron a comercializar prendas con su imagen y hasta temáticas de cumpleaños con sus fotografías.

Karely Ruiz radica actualmente en la CDMX (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz y su mejor consejo para salir adelante en la vida

Fue a través de un video publicado en la plataforma TikTok donde un hombre alcanzó a Karely Ruiz antes de abordar una camioneta en la Ciudad de México, lugar donde radica en la actualidad, para hacerle un par de preguntas. La idea era pedirle un consejo para la juventud que lucha a diario por salir adelante. La respuesta dejó con la boca abierta a varios porque no dijo algo que les pudiera servir de mucho. 

Con un simple "échale ganas" y argumentando que se dedica a ser "famosa influencer", fue lo único que atinó a decir la joven de 22 años que llevaba puesto un largo vestido de colores. El tiktoker @wero_ruso defendió las respuestas bajo el hecho de que las personas a las que se les acerca de manera imprevista a veces no están listas para responder cosas de ese estilo.

Karely Ruiz llevaba algo de prisa (Foto: captura de pantalla)

De igual manera, Karely Ruiz recordó que su primer trabajo fue cuando entró en la televisión hace cuatro años. Tras despedirse se subió al vehículo acompañada por otras personas mientras que una señora que vendía dulces y presenció toda la escena le deseó que le fuera muy bien. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz sorprende con arriesgado bra de aros que no dejó nada a la imaginación

Karely Ruiz y sus 5 bikinis imperdibles para éstas vacaciones de Semana Santa

VIDEO | Karely Ruiz le da las buenas tardes a sus fans en lencería roja y camisa blanca