FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Karely Ruiz luce vestido dorado desde su camioneta de lujo y luce como princesa árabe

La modelo de OnlyFans enamoró a sus seguidores desde las historias de su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz participó en el Carnaval de GuaymasCréditos: IG @karelyruiz

A pesar de la amarga experiencia que tuvo  en el Carnaval de Guaymas, Karely Ruiz continúa con la misma actitud positiva y así lo demostró a través de sus redes sociales. Aunque también ha manifestado que se siente mal, pues la presión para una joven de 22 años surgida de las redes sociales es demasiada, no pierde ese espíritu de alegría. En esta ocasión, camino a un evento o quizás a una sesión fotográfica, para su cuenta de OnlyFans, se dejó ver más que elegante. 

Fue a través de sus historias de Instagram, que la originaria de Monterrey, Nuevo León, que enamoró a sus seguidores con su tierna sonrisa y un outfit similar al de una princesa árabe, pues destacó por ser dorado y tener pedrería. De igual manera, destacó el corte pues además de tener un escote profundo, también permitió que se viera parte de su cincelado abdomen. Los videos los tomó desde el que parece ser, su camioneta de lujo.

Karely Ruiz se ha convertido en un verdadero fenómeno, pues sin ser cantante o actriz, ha sabido colocar su nombre en la cabeza de los mexicanos y con ello saber sacarle provecho con sus cuentas dentro de la página de contenido exclusivo. Fiestas temáticas, artículos personales llevan su estampa, algo que ya quisieran muchas artistas de cine y televisión.

Karely Ruiz es una de las favoritas en OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz y la foto más atrevida de su carrera como modelo

En un principio Karely Ruiz tuvo problemas con sus redes sociales, pues cuando ya tenía cierto número de seguidores sus haters se las reportaban y terminaban por quitárselas. Sin embargo, ella supo rehacerse y nunca dejó a sus fans sin contenido. Eso sí, siempre cuidando cada detalle para evitar infringir las normas de las plataformas. Ahora, parece que le encanta hacerlos sudar con las publicaciones que están al borde de la censura.

Karely Ruiz tiene un gusto particular por los disfraces (Foto: IG @karelyruiz)

En esta ocasión, desde su cuenta de Facebook, la influencer dejó con la boca abierta a todos después de publicar una fotografía donde se le puede ver prácticamente como Dios la trajo al mundo, sólo cubrió lo estrictamente necesario con un par de parches para dejar a sus seguidores de más y corrieran a suscribirse. Ella sólo se limitó a preguntar "¿Y mi novio?", a fin de provocar una avalancha de comentarios... lo logró. 

El costo por suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Karely Ruiz es de 16 dólares mensuales (casi 300 pesos mexicanos al tipo de cambio actual). Los aventurados podrán verla con sus diversos atuendos atrevidos en 666 publicaciones.

La foto más atrevida de Karely Ruiz (Foto: Facebook)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas modela microbikini verde con pedrería, ideal para las próximas vacaciones

Mariska Hargitay despide al actor y excompañero Richard Belzer con emotivo mensaje: "Bendecida de haberte conocido"

Manelyk González se convierte con un entallado vestido azul en una modelo de los años 50