FAMOSAS EN LA RED

Manelyk González se convierte, con un entallado vestido azul, en una modelo de los años 50

La influencer se sometió a una sesión fotográfica que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores por su máxima elegancia

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González saltó a la fama por el reality show "Acapulco Shore" Créditos: IG @manelyk_oficial

Desde que apareció en el reality show de MTV, Manelyk González supo que llegaría a la cima de la fama impulsada por su fuerte personalidad y ganas de comerse al mundo. Hoy por hoy es una de las influencers más reconocidas que aparece con regularidad en la televisión. Como es natural, se encuentra muy activa en las redes sociales para estar en contacto con sus millones de followers y hablarles de su vida. En este caso, les presumió un atuendo que recuerda a las divas de los años 50. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la originaria de la Ciudad de México se enfundó en un vestido entallado de color azul celeste, unas zapatillas blancas y se cubrió el cuello y cabeza con una mazcada rosa. Unos lentes redondos para el sol y una cadena dorada con un dije de corazón azul fueron los accesorios con los que pudo regresar a la época de Marilyn Monroe, Ava Gardner, Elizabeth Taylor o Ingrid Bergman.

Manelyk González actuó como una verdadera diva en sus imágenes (Foto: IG @manelyk_oficial)

El remate de la sesión fotográfica a la que se sometió Manelyk González fue un automóvil clásico de carrocería ancha, pesada y que destaca por tener bordes muy redondeados. El escenario destacó por tener naturaleza a su alrededor. Aunque las instantáneas estuvieron perfectas, el toque hubiera sido haberlas hecho en blanco y negro; sin embargo, esto no le importó a sus fans, quienes le aplaudieron en cuanto las publicó. 

El outfit de Manelyk González enamoró a sus seguidores (Foto: IG @manelyk_oficial)

De igual forma, la panelista del programa "La Casa de los Famosos" compartió un mensaje hecho para ella misma, con motivo del Día de San Valentín. En éste reconoce sus logros y se recuerda lo orgullosa que debe de sentirse con todo lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo; se considera toda una "guerrera". 

"Mensaje de mi para mi este día de San Valentín. Querida Manelyk: debes sentirte orgullosa de ti misma por la forma en cómo lidiaste con los últimos meses, por las batallas que luchaste en silencio, por las veces que caíste pero aún así elegiste levantarte, celebra tus fortalezas…Eres una guerrera!!", escribió la joven de 34 años de edad.

"Un sabio dijo 'la mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre'", "Laaaa maxima! Y lo que se viene", "Wowwww máxima elegancia", "Eres un gran ejemplo de amor propio y eso no se celebra, eso se aplaude", "Usted cada día se ve más bella", fueron algunos de los múltiples mensajes que le enviaron sus seguidores. 

Manelyk González se declaró toda una guerrera por las batallas que ha librado (Foto: IG @manelyk_oficial)

SIGUE LEYENDO:

Muere Raquel Welch, diva de la Época de Oro de Hollywood, a los 82 años

Karely Ruiz denuncia que sus “amigos” le robaron casi todos sus lentes Versace cuando hacía fiestas en su casa

Enrique Bunbury y la fecha del lanzamiento de su nuevo disco de estudio