¡YA NO ES TAN DIVERTIDO!

VIDEO: el Medio Metro desparrama sensualidad desde una pequeña alberca en Oaxaca

El bailarín ha hecho una gira por varios estados para presentar su nuevo show sin el Sonido Pirata

TENDENCIAS

·

“Medio Metro”, el famoso personaje de José Eduardo Rodríguez, sigue dando de qué hablar. Recientemente, su manager compartió un video en redes sociales en el que se le ve descansando en Oaxaca y, aún así, derrochando “sensualidad”. En el clip también se le observa bailando al ritmo de la música electrónica. 

Es toda una celebridad. Foto: @@MedioMetro_Ofi.

El bailarín de sonidero ha decidido realizar una gira por algunos estados del país, incluyendo Oaxaca, donde ha estado trabajando y disfrutando de sus ratos libres en lugares como Tamazulapan. Recientemente también se volvió tendencia luego de que en sus redes sociales subió una postal en la que sale con Andrea Legarreta, la cual tomó cuando estuvo en el programa Hoy y puso una descripción que generó debate y burlas, pues muchos consideraron que "le tiró la onda". 

“Medio Metro” quiso algo más tranquilo  

Aunque parte de su equipo decidió visitar la playa, Medio Metro prefirió disfrutar de una alberca que tuvo casi para él solo, desde donde pudo demostrar su sensualidad mientras cantaba y bailaba.

Enloqueció a los internautas. Foto: @@MedioMetro_Ofi.

José Eduardo Rodríguez registró el nombre de "Medio Metro" como suyo, lo que pone en una situación complicada a "Sonido Pirata", pues tendrá que limitarse con el "¡ahh, Medio Metro!" que solía acompañar sus presentaciones. Antes, ambos eran amigos y trabajaban juntos, pero ahora no se hablan y hay un nuevo "Medio Metro", que también tiene una base de fans muy grande.

Las polémicas no paran para “Medio Metro”

Desde su separación de Sonido Pirata, Medio Metro ha sido blanco de controversia. Durante su aventura por Oaxaca, una transmisión en vivo mostró el maltrato que supuestamente recibió de su manager, lo que generó mucha interacción entre los internautas.

A pesar de todo, la popularidad de Eduardo no ha bajado y ha participado en eventos de lucha libre y programas de televisión. Hasta ahora ha sabido aprovechar su fama y talento para mantenerse en el ojo público, aunque no siempre de manera positiva.

SIGUE LEYENDO...

Medio Metro: esto es lo que pide y lo que cobra por asistir a un evento

Medio Metro deslumbra con su nuevo traje del Capitán América y hasta se llevó unos besos de sus fans