LA LLENAN DE HALAGOS

FOTOS: La Pompis ex de Sonido Pirata eleva la temperatura en minivestido de transparencias

La bailarina presumió sus curvas en un ajustado look total black con el que se confirmó como la más bella

TENDENCIAS

·
Frente al espejo, así presumió un escote profundo de transparencias. Créditos: Instagram @lapompisoficial

La Pompis se ha convertido en la sensación de las redes sociales y no sólo por sus increíbles bailes junto al Medio Metro, ni por haberse alejado de Sonido Pirata para unirse a su compañero José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como el bailarín "malo" y así conquistar cada show, pues en más de una ocasión la famosa ha dejado en claro que con su belleza también cautiva en cualquier lugar. Por supuesto, también ha aprovechado para lucirse con los más sensuales looks con los que resalta su figura y una minicintura de infarto. 

Paula Jasso, nombre real de La Pompis, se ha coronado como la reina de Instagram en donde siempre se luce con los outfits más coquetos y que van de un minishort hasta un minivestido como el que lució para sumarse a la tendencia de las transparencias y con un toque totalmente personal al acompañarlo con un escote profundo que deja poco a la imaginación. Y como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en llenarla de halagos y cumplidos. 

La influencer se lució como nunca con este atuendo. (Foto: IG @lapompisoficial)

Irela Torres en 5 bikinis coquetos con los que paralizó Instagram

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña su belleza al natural sin una gota de maquillaje

La Pompis: 5 fotos frente al espejo que demuestran su belleza

Frente al espejo, así derrochó estilo La Pompis con un revelador look total black

Luego de elevar la temperatura al mostrarse con un sensual body de encaje, La Pompis regaló uno de sus looks más icónicos y con el que incluso llegó a la televisión, pues es importante recordar que además de ser la gran amiga de Medio Metro original también destaca como una guapa conductora. Para la ocasión eligió el negro como el color protagonista y con el que demostró que es el más elegante y coqueto para usar. 

"La mujer que se burla de la tormenta de otra , debería ir comprando su sombrilla para cuando le toque la suya", fue la reflexión con la que sorprendió a sus seguidores. 

En cuanto al diseño del minivestido destaca un corte muy ajustado y perfecto para resaltar una figura llena de curvas como las que siempre luce la bella Paula Jasso; mientras que la zona de la blusa, acompañada por un cuello redondo y mangas largas llama la especial atención por tener transparencias que dejan poco a la imaginación gracias a un revelador escote en la zona del pecho.

Este es el arriesgado escote que La Pompis presumió. (Foto: IG @lapompisoficial)

Esmeralda Ugalde presume la minifalda ideal para esta temporada de calor

La Rosalía y el arriesgado maxivestido de transparencias con el que protagoniza su portada más sexi

Marta Fort enseña a usar corsé con jeans holgados

Por otro lado, también resalta una minifalda entallada con la que La Pompis elevó la temperatura en Instagram, en especial al posar frente al espejo y con una postura que le favorece mucho para presumir sus curvas. Asimismo, demostró que un atuendo como este ayuda a que las piernas se conviertan en las grandes protagonistas de la imagen y en esta ocasión la bailarina también agregó un par de plataformas transparentes con las que causó furor. 

Tras presumir su belleza sus fans no dudaron en llenarla de halagos con comentarios como "hermosa", "princesa", "divina", "estás hermosa" y "diosa", como una prueba más de que ella es la gran sensación del momento. Y es que más allá de sus fotos en redes sociales, Paula Jasso se ha ganado el corazón de miles con su carisma y por su talento con sus bailes, mismos que este fin de semana volvieron a causar furor. 

Y es que al pasar a ser la ex de Sonido Pirata, La Pompis se unió al Medio Metro Original para seguir enamorando al público y para ello acaban de presentar a un nuevo personaje que ya promete conquistar el barrio bravo de la Ciudad de México, pues compartió una foto con las letras de Tepito para darle la bienvenida a su "nueva sister", mejor conocida como "Media Pompa" y quien deleitó a todos con un minivestido rojo. 

Frente al espejo, así se robó todas las miradas. (Foto: IG @lapompisoficial)

Los 5 looks en negro con los que La Pompis se coronó como la más bella

En más de una ocasión La Pompis ha demostrado que el negro es el color perfecto para derrochar estilo y además de los minivestidos ha presumido su figura con enterizos entallados, faldas y tops con escote en el abdomen, además de bodys de red e incluso minivestidos de red para lucirse desde la playa. Con todas estas tendencias la bailarina e influencer a derrochado estilo y resaltado su figura como nunca. 

Y es que además de un escote profundo y revelador gracias a las transparencias, la mejor amiga del Medio Metro original también se ha dejado ver con diseños de red y crochet; mientras que para contrarrestar lo revelador de sus outfits, las mangas largas y cortes ajustados son sus mejores aliados para presumir las curvas. Es por ello que recordamos sus 5 mejores looks en negro con los que ha enamorado a sus fans. 

Este es el enterizo con el que la bailarina cautivó en redes. (Foto: IG @lapompisoficial)
Los escotes pronunciados también son su toque personal. (Foto: IG @lapompisoficial)
El crochet para la playa no puede faltar. (Foto: IG @lapompisoficial)
La Pompis también ha modelado coquetos bodys. (Foto: IG @lapompisoficial)

Pero no solo es fan del color negro

Si bien La Pompis ama usar el color negro dentro de sus outfits, también ha demostrado que colores como el rojo la hacen lucir espectacular, esto ha quedado documentado por medio de distintas fotos en donde se le ve posando frente al espejo en donde su hermosa figura, que mantiene por medio de ejercicios como el pole dance, resalta frente al reflejo. En las distintas fotos también se pueden ver vestidos diminutos en color negro, lo que lleva este color a un nivel más alto.

La Pompis ama tomarse fotos en el espejo (Foto IG: @lapompisoficial)

SIGUE LEYENDO

Fernanda Castro presume el traje de baño más escotado de la primavera

Mía Rubín tiene el bralette de brillos ideal para usar esta primavera

FOTOS: Aida Cortés: 3 imágenes en OnlyFans con las que eleva la temperatura

Lady Oxxo: Yuliett Torres busca desbancar a la cajera de Oxxo como la más hermosa

Livia Brito derritió Instagram con un ajustado vestido de red que no dejó nada a la imaginación