¡AHH MEDIO METRO!

La Pompis: 5 fotos frente al espejo que demuestran su belleza

“La Pompis” ha demostrado ser una amante de las selfies frente al espejo

TENDENCIAS

·
La Pompis adora las fotos frente al espejoCréditos: IG/ @lapompisoficial

Paula Jasso, nombre real de “La Pompis”, se ha convertido en una sensación dentro de las redes sociales ya que con su belleza ha conquistado a mas de un corazón virtual que, entre comentarios de Instagram, buscan conquistarla. Si bien, la fama de La Pompis creció cuando se presentó junto a Medio Metro en un baile masivo ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, ella ya contaba con un gran número de seguidores en Instagram.

Es así como cada una de sus fotos cuentan con cientos de comentarios alabando su belleza y hermosa figura que mantiene con una gran disciplina dentro del gimnasio y realizando ejercicios como el pole dance; de entre todas las fotografías que adornan su perfil de Instagram las que resaltan más son aquellas frente al espejo en donde se pueden ver los resultados de aquellos ejercicios intensos y cotidianos.

La Pompis luce su hermoso cuerpo (Foto IG: @lapompis oficial).

Frente al espejo, La Pompis captura su belleza

Ya sea en traje de baño, con falda o en short, Paula Jasso, mejor conocida como La Pompis, ha lucido distintas prendas que han quedado retratadas en la famosa selfie frente al espejo; con distintos colores en donde el negro se ha vuelto protagonista de cada imagen, sus seguidores halagan la belleza de la bailarina.

En una de las imágenes compartidas en sus redes sociales se le puede ver usando un conjunto rojo en donde el suéter del mismo color crea un balance con el diminuto short que hace lucir sus curvas de manera muy natural y según la descripción de aquella publicación, La Pompis se encontraba en una sesión de fotos.

La Pompis luciendo un color rojo (Foto IG: @lapompisoficial).

En otra de las imágenes, Paula luce un colorido pantalón y un bralette de encaje negro, prendas que dejan a la vista su tonificado abdomen producto del constante ejercicio que se complementa con sus conocimientos en nutrición ya que además de ser influencer y bailarina también es nutrióloga.

La pompis ama las fotos frente al espejo (Foto IG: @lapompisoficial).

Prueba de aquella disciplina fitness, es una foto frente al espejo en donde se le puede ver con ropa deportiva mientras que en el fondo se encuentran los tubos de metal en donde practica pole dance.

Además de ser influencer, entrena pole dance (Foto IG: @lapompisoficial).

El color negro como su favorito frente al espejo

Además de lucir prendas de distintos colores, La Pompis ha convertido al color negro como uno de sus básicos indispensables, en forma de hermosos encajes, bodys con transparencias que evidencian sus curvas o pantalones que usa para balancear sus looks, esta tonalidad se convirtió en un clásico dentro de su clóset.

Los vestidos con transparencias parecen ser sus favoritos (Foto IG: @lapompisoficial).

Con una foto luciendo, a media luz, un body de encaje, La Pompis le deseó a sus seguidores un “feliz día” y como respuesta recibió cientos de comentarios reconociendo su belleza y recalcando cómo la prenda le favorece ese escultural cuerpo. Esta es una de las últimas selfies que ha subido frente al espejo, pero parece ser que no será la última.

La Pompis luciendo un body de encaje (Foto IG: @lapompisoficial).

SIGUE LEYENDO:

La Pompis de Sonido Pirata no tiene OnlyFans pero sí un Instagram donde comparte todo

VIDEO: Medio Metro y La Pompis ponen a Eduin Caz y Grupo Firme a hacer el paso del maniquí

Desde la cama, La Pompis paraliza la red al posar en lencería negra de encaje