¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña su belleza al natural sin una gota de maquillaje

La bella Lupita Cano o Dua Lupita tiene pocos videos en sus redes pero es tan popular que casi alcanza los dos millones de seguidores en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Alex es popular en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Para sorpresa de millones, la joven y guapa cajera del Oxxo, Alex Silva, Lupita Cano o Dua Lupita, se ha vuelto una estrella de las redes sociales. Con videos sencillos, mostrando su jornada de trabajo y como se divierte mientras es responsable en la tienda donde trabaja, es como ha adquirido el cariño de sus casi dos millones fanáticos en TikTok. Y otros 300 mil en su perfil de Instagram

Son pocos los videos que Alex Silva tiene publicados en su cuenta de la red TikTok y el más popular es donde se avienta el chisme que tiene el audio de una clienta que le pide auxilio para sacar el número y realizar una recarga. Este clip tiene casi 10 millones de reproducciones y los comentarios por su forma de comer frituras y poner mucha atención volaron la cabeza de su fandom que lo llenó de comentarios divertidos.

Alex se da la vuelta en la tienda para ver que no roben productos. Foto: Instagram @lupana_cano

La tiktoker Barbie Núñez: 3 bikinis coquetos con los que se corona como la más guapa

La cajera del Oxxo sube la temperatura con atrevida selfie desde el baño

Irela Torres en 5 bikinis coquetos con los que paralizó Instagram

3 FOTOS de la cajera del Oxxo al natural

Una de las cualidades que detectamos en el Instagram de Alex Silva, fue que se le increible al natural. Ya sea en la calle arriba de una bicicleta o paseando en una de las playas más lindas del país y sin una gota de maquillaje o lucir un peinado extravagante. Esta razón hace que la joven cajera del Oxxo sea aún más perfecta y así conquistar las redes sociales gracias a su carisma y actitud original.

La espalda de Alex es muy linda. Foto: Instagram @lupana_cano

En una de las postales más linda de la cajera del Oxxo la podemos ver al natural, mostrando su delicada espalda, mientras el fotógrafo plasma su figura conviviendo dentro de un bosque con el lago y un área verde. En otra imagen, vemos a Alex Silva muy sencilla tomándose una selfie, así como todos lo hacemos cuando nos gustamos al vernos frente a espejo. Ese día, la joven influencer portó unos jeans bastante ajustados y una blusa escotada en V y con los colores muy de la temporada de verano y primavera. 

Alex adora las selfies. Foto: Instagram @lupana_cano

En una última foto, vemos a una Alex Silva muy joven luciendo un vestido en terciopelo en color vino y una linda banda al cuello con una pequeña piedra en tono blanco al frente del pecho. En esa ocasión la ahora cajera del Oxxo no tenía ni una gota de maquillaje en su rostro y en realidad se veía increíble al momento de tomar la fotografía. Para dar un toque muy juvenil, Alex lucia un cabello en color castaño y corto por debajo del mentón. ¡Una belleza natural!. 

El corte bob de Alex es maravilloso. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Issa Vegas abarata las redes en revelador body de terciopelo y transparencias

Megan Fox "falsa" se volvió millonaria por vender fotos en OnlyFans

La modelo Tayler Hills conquista a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, por sus fotos en OnlyFans