¡LA MÁS LINDA!

Irela Torres conquista a su fandom en la ropa de playa más en tendencia

La bella aficionada del Santos Laguna tiene decenas de videos en TikTok bailando y haciendo trends

ESPECTÁCULOS

·
Irela es famosa en Instagram y TikTok. Créditos: @irela_torre

La influencer Irela Torres saltó a la fama por su incondicional apoyo a los Santos Laguna de la Liga Mx y por lucir de maravilla en cada fotografía y video que subía en sus redes sociales. En esta ocasión, Irela Torres paralizó la red de videos TikTok al compartir varias postales portando varios bikinis, este lindo gesto enamoró a miles y rápidamente sumaron para llegar a casi un millón de seguidores en esa plataforma. 

Irela Torres tiene decenas de videos en Tiktok luciendo bikinis de todas las formas y colores, y sumando millones de reproducciones y halagos en su caja de comentarios. En tonos amarillos, naranja y con luciendo el elegante color negro, Irela nos deja con la boca abierta al saber que ese maravilloso cuerpo es logrado por pasar horas entrenando y realizando rutinas en el gimnasio. Esa naturaleza de la joven lagunera es lo que provoca que se vuelva una estrella en TikTok.    

Irela adora tomar baños de Sol. Foto: TikTok @irela_torre

FOTOS: Issa Vegas abarata las redes en revelador body de terciopelo y transparencias

FOTOS: La cajera del Oxxo enseña su belleza al natural sin una gota de maquillaje

Irela es una fan fiel del Santos Laguna

Desde Torreón, Coahuila, la joven Irela Torres fue declarada como la aficionada más bella de los Santos Laguna, de la liga mexicana de futbol. Esto, después de los miles de comentarios en cada fotografía que comparte en su perfil de Instagram donde celebra su carisma, figura espectacular y por ser una incondicional del equipo lagunero.

Irela es fan del color negro. Foto: TikTok @irela_torre

La joven lagunera cuenta con más de 500 mil seguidores entre sus perfiles en la red social Instagram, donde las propuestas para modelar o trabajar en campañas publicitarias le caen constantemente. Irela Torres tiene bien documentado su día a día subiendo historias, fotos y videos donde muestra su pasión por el futbol mexicano, sus atuendos como jeans ajustados, blusas escotadas y el look deportivo que usa para modelar su silueta en cada rutina de ejercicio que trabaja en el gimnasio.

FOTOS de Irela Torres en coquetos bikinis 

Irela adora la playa. Foto: Instagram @irela_torre
Sin maquillaje, Irela es una joya. Foto: Instagram @irela_torre
Irela es fan de las selfies. Foto: Instagram @irela_torre

SIGUE LEYENDO:

Megan Fox "falsa" se volvió millonaria por vender fotos en OnlyFans

VIDEO: el Medio Metro quiere regresar con su ex Sonido Pirata pero dice que "no va a andar de rogón"

La modelo Tayler Hills conquista a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, por sus fotos en OnlyFans