PERSONAJE VIRAL

Medio Metro: este es el último grado de estudios que cursó el bailarín

El famoso bailarín que se hizo famoso en Sonido Pirata sigue bajo el foco de los reflectores y ahora sus fans se cuestionan más detalles de su vida privada

TENDENCIAS

·
Medio Metro es uno de los personajes más relevantes de Internet.Créditos: Foto: @mediometrooficial01

En México existen diversos personajes que se han hecho virales a través del poder de las redes sociales, pero nunca había existido uno que representara a la industria del género sonidero en nuestro país, esto ahora es una realidad gracias José Eduardo Rodríguez, quien es mejor conocido en el mundo de internet como Medio Metro y que ha conseguido fama inmensurable gracias a su destacada habilidad para bailar, pero también a su carisma y sencillez. 

Su éxito es tan arrasador que incluso ahora ha causado sensación la noticia de que el joven será invitado a participar en un proyecto de televisión y fue a través de un Facebook Live que el joven de 24 años confirmó que Televisa lo buscó para que participara en el programa “La rosa de Guadalupe”, una de las producciones más exitosas de esta empresa.

¿Cuál es el nivel de estudios de Medio Metro?

En esta oleada de éxito y furor en el que se sabe que Medio Metro no solo es bailarín, sino que también incursionará en el gremio del arte escénico, es que ahora ha llamado la atención que el influencer tiene proyectos por todos lados. Es así que, ante su éxito, muchos se han preguntado hasta qué nivel de estudios llegó el joven originario de Guanajuato, sobre todo porque ha trascendido que, desde que se alejó de Sonido Pirata, llega a cobrar una jugosa cantidad económica por evento.

Por ello, ahora ha llamado la atención que hay quienes se han preguntado cuál es el nivel de estudios del joven que recientemente llamó la atención por revelar que tiene una relación amorosa de tres años y para sorpresa de muchos, el querido influencer reveló a través de un TikTok para “La mejor FM” que estudió la licenciatura en psicopedagogía, sin embargo no habría podido desempeñar su profesión ya que no lo contrataban por su estatura.

Durante una entrevista reciente que el joven otorgó a “El tag show con Gipsy” revela que logró terminar la secundaria a pesar de lo difícil que era enfrentarse al bullying escolar, pero lejos de los obstáculos, resaltó que desde chico aprendió ganarse la vida y que nunca le faltó el apoyo por parte de su familia. Medio Metro contó que mucho antes de la fama llegó a tener diversos oficios e incluso le ayudaba a su padre y tío en cuestiones de herrería. Una de sus fugas y pasatiempos era precisamente el baile, fue ahí donde encontró un espacio a través de los sonideros, sin imaginar el éxito que esto le traería años después.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Sonido Pirata se hartó de tantos chismes y sacó a La Pompis y al nuevo Medio Metro