FAMOSOS MEXICANOS

Tábata Jalil arranca suspiros con romántico look rosa en minifalda estilo Y2K

La conductora presumió piernas de infarto con un look en colores vibrantes que lleva toda la nostalgia de los 2000

TENDENCIAS

·
Tábata Jalil presume piernas de infarto con minifalda y crop top rosa al estilo Y2KCréditos: Instagram @tabatajaliloficial

Para nadie es un secreto que las tendencias son cíclicas y como muestra de ello el movimiento Y2K que trae de vuelta algunos de los elementos más sobresalientes de los 2000. Un ejemplo de ello es el más reciente look con el que Tábata Jalil arrancó suspiros en redes sociales, pues le permitió presumir piernas de infarto con una minifalda con un crop top en tonos rosas.

Las minifaldas se encuentran entre las prendas favoritas de la conductora de “Venga la Alegría” y para darse cuenta de esto basta con ir a su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores looks y se ha convertido en inspiración para sus fans que siguen de cerca cada uno de sus atuendos y no dudan en llenarla de halagos debido a que derrocha elegancia y estilo. 

Look al estilo Y2K de Tábata Jalil. Foto: IG @tabatajaliloficial

Aunque por un momento perdieron fuerza, esta prenda regresó con mayor popularidad y promete quedarse con el movimiento Y2K en el que también es un elemento importante para complementar la nostalgia por los 2000. La conductora lo sabe bien y cuenta con toda una serie de fotografías con looks en minifalda que ya inspiran a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

Tábata Jalil se suma al Y2K 

El look más reciente de Tábata Jalil da muestra de aquellos elementos que son parte del Y2K, entre los favoritos de los fanáticos por la moda se encuentran los pantalones anchos, largos y con bolsillos a los costados. En la parte superior las prendas oversize, blazers o en contraste crop tops llenos de color con detalles degradados

A sus 43 años, Jalil dio cátedra de estilo con una minifalda en color rosa con toques cromados y un diseño de cierre en la parte central para atraer aún más la atención. En la parte superior llevó un crop top con degradados en tonos rosa, rojo, blanco, negro y café a juego con el resto de su atuendo, aunque sin dejar de lado la sensualidad al llevar el escote en la espalda. 

También llevó unas plataformas en tono nude, lo que complementó el look al estilo Y2K fue su peinado con la parte central alta y un detalle cruzado, además de ondas que aportaron mayor elegancia a su ya impactante atuendo con el que presumió su torneada figura. 

Tábata Jalil presume piernas de infarto con minifalda rosa y crop top. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO: 

Venga La Alegría: Tábata Jalil anuncia nuevo cambio en el elenco del matutino de TV Azteca, esto se sabe

Tábata Jalil: el body y medias de red con el que impone tendencia

FOTOS | El arriesgado look con medias de red en el que Tábata Jalil arrancó suspiros