FAMOSAS EN LAS REDES

Venga La Alegría: Tábata Jalil anuncia nuevo cambio en el elenco del matutino de TV Azteca, esto se sabe

La conductora de televisión compartió una fotografía que desató rumores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: FB @TabataJalilreal

Este viernes 17 de febrero, la guapa conductora de televisión, Tábata Jalil se robó todos los reflectores en la industria de la farándula después de compartir un mensaje en sus redes sociales con el que confirmó su futuro dentro del elenco del programa "Venga La Alegría", transmitido por TV Azteca.

En este 2023, el matutino del Ajusco ha estado en boca de todos debido a los constantes cambios que han ocurrido a su elenco. Durante las primeras semanas de este año, la transmisión dio un contundente golpe a la competencia con la llegada de Mauricio Barcelata a su elenco. 

Ahora, la conductora de 43 desató especulaciones sobre su futuro tras subir una imagen que destapó otro importante cambio dentro del equipo, desatando distintos rumores sobre su nuevo rol en el elenco de la famosa transmisión. 

Foto: Especial

Tábata Jalil sube foto de su nuevo rol en VLA

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Twitter, Tábata Jalil, una de las conductoras más famosas de "Venga La Alegría", subió una fotografía en la que mostró el nuevo papel que tendrá dentro del elenco estrella de la transmisión, provocando distintas reacciones entre los televidentes.

En las redes sociales, la también modelo subió una imagen presumiendo que desde los primeros minutos formó parte del equipo de "Venga La Alegría", algo que en muy pocas ocasiones ha ocurrido pues siempre tiene colaboraciones especiales.

Junto a Sergio Sepúlveda, Laura G, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Mauricio Barcelata y El Capi Pérez, la conductora se robó todos los reflectores. La mayoría de los televidentes coincidieron en que Tábata Jalil encaja bastante bien con el elenco estrella. 

"Aquí en Venga La Alegría desde el inicio", escribió en su cuenta en Twitter. 

Foto: Twitter/@Tabatajalilreal

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de comentarios y un sin fin de me gusta, los cuales aseguran que la conductora hizo un excelente trabajo. Otros dicen que prefieren sus colaboraciones especiales. 

SIGUE LEYENDO

 

"¡Cállate ya!": Conductor de Hoy explota contra Tania Rincón y le reclama en vivo