FAMOSOS EN LA RED

Tábata Jalil: el body y medias de red con el que impone tendencia

La afamada conductora volvió a acelerar corazones con una sensual publicación en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Tábata Jalil es una de las conductoras televisivas más reconocidas del ámbito local y una de las mexicanas que más sobresalen por su hermosura y carisma. Actualmente, se encuentra al frente del programa “Venga la Alegría” que se emite por Televisión Azteca, aunque también es conocida por haber trabajado en el programa “El Empujón”.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

La también actriz de 43 años siempre es tendencia, pues su hermosura y escultural cuerpo la hacen lucir espléndida con los distintos looks que elige para posar ante la cámara. Dueña de una sonrisa singular, Tábata Jalil acelera los corazones de los espectadores masculinos y también despierta halagos del público femenino.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

En la plataforma Instagram suma más de 3,4 millones de seguidores a quienes consiente diariamente con posteos en los que muestra los viajes que realiza. Además, se la puede ver junto a los invitados de “Venga la Alegría” y posando con los outfits elegidos para cada aparición pública, como toda una estrella.

El posteo de Tábata Jalil en Instagram

Mientras se sigue luciendo en las redes sociales, la conductora realizó un posteo que impuso tendencia con body y medias de red. En blanco y negro y con la mirada fija en la cámara, Tábata Jalil recibió miles de likes al mismo tiempo que escribió “Sin libertad no somos nada”.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Con esta sensual publicación volvió a demostrar por qué es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente y la hizo acreedora de comentarios como “Hermosa”, “La más bella sonrisa del universo”, “Bellísima”, “Una excelente mujer y ser humano”, “Que preciosa”, “La más hermosa siempre” y “Belleza incomparable”, entre otros.

SIGUE LEYENDO

Tábata Jalil conquista en minifalda amarilla al estilo azafata

Tábata Jalil presume su belleza en diminuto vestido, ideal para las mayores de 40 años