LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil usa la minifalda negra para lucir piernas de infarto

La actriz sabe cómo sacarle el mejor provecho a este básico del guardarropa y en su último look sorprendió con una lección de estilo

ESTILO DE VIDA

·
Las minifaldas son las favoritas de Tábata Jalil. Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

El estilo de Tábata Jalil se ha convertido en el preferido de muchas mujeres que son amantes de todas aquellas prendas que dejan las piernas al descubierto, ya sea con un vestido corto, un short o una minifalda con la cual imponer moda con una imagen muy femenina y sensual. Por supuesto, existen muchas opciones de conseguir lo anterior, pero la guapa conductora sabe cómo sacarle provecho a cada prenda y a semanas de la llegada de la primavera, sus lecciones de moda no pueden pasar desapercibidas

Es por ello que en esta ocasión te compartimos el look perfecto para lucir una minifalda negra y conseguir una imagen muy femenina y juvenil, eso sin mencionar que por el corte de la prenda las piernas se convertirán en las grandes protagonistas al lucir kilométricas y por resaltar esa zona torneada. Claro que fiel a su pasión como diva y fashionista, Tábata Jalil no podía lucir un diseño como este sin agregar otras tendencias que triunfarán este 2023 y que te revelamos a continuación. 

Los colores neón seguirán en el radar de tendencias. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

De frente, así impuso moda Tábata Jalil

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una sesión de fotos para presumir su look del día y si algo nos dejó en claro es que una minifalda negra nunca puede faltar en el guardarropa, pues es ideal para conseguir looks muy variados en cuestión de segundos. Por supuesto, un truco infalible para lucir a la moda es combinar este básico con otras tendencias de la temporada como pueden ser las botas de tacón y los tops más coloridos. 

"Deja que tu corazón te guíe… no escuches nada más … las corazonadas nunca fallan", fue el mensaje con el que acompañó su sesión de fotos. 

Para la ocasión, Tábata Jalil derrochó estilo con una minifalda negra de corte asimétrico y que imita la forma de un short, pero cuya caída n "A" recupera la forma clásica de la prenda. Asimismo, demostró que detalles como los broches de metal y cintas le dan un toque muy coqueto y juvenil a la imagen entera, algo que sin duda favorece a las mujeres de más de 40 años que quieren causar furor. 

Así sorprendió a sus fans este jueves. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Con esta cátedra de moda, la famosa también dejó en claro que los 43 años son magníficos para presumir las piernas de forma icónica no sólo con una minifalda, sino también con un par de botines de tacón que le dan el toque final al outfit. La mejor parte de una combinación como esta es que se puede llevar a cualquier lugar, especialmente para la próxima temporada de primavera-verano. 

Asimismo, para los días más fríos, Tábata Jalil tiene un consejo a replicar y es usar una blusa o body de cuello alto -del que ya te hemos contado cómo estilizar- y de manga larga, este último aspecto es fundamental para conseguir un balance perfecto en todo el atuendo y en especial considerando lo corta que puede llegar a ser una pieza 

¿Te animarías a lucir una minifalda negra como esta?, no olvides que son la tendencia del momento y que otras famosas como Paty Cantú también las han hecho parte de su estilo. La mejor parte es que al estilizarlas se pueden conseguir outfits desde casuales e informales, hasta alguno más chic si se eligen los complementos adecuados como puede ser un blazer y una camisa de botones. 

Derrocha estilo con un look como este. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

SIGUE LEYENDO

Adamari López impone moda con minivestido de flecos

Mariana Botas se suma a la tendencia de abrigos para lucir sus curvas

Antonela Roccuzzo conquista la red con escote profundo y traje sastre