MODA DE FAMOSAS

El arriesgado look con medias de red en el que Tábata Jalil arrancó suspiros

La conductora de "Venga la Alegría" presumió piernas de infarto con un arriesgado look que le ganó piropos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El elegante look con medias de red en el que Tábata Jalil arrancó suspiros Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

Tábata Jalil posee uno de los rostros más bellos de la farándula y una figura envidiable resultado de su pasión por los deportes, algo que le ha ganado una lluvia de halagos en redes sociales donde comparte algunos de sus mejores atuendos. Entre los favoritos de sus seguidores destaca el más reciente con medias de red y un revelador body con detalles en el escote

La conductora de “Venga la Alegría” se ha caracterizado por hacer todo tipo de reportajes y durante una entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube, reveló algunas de sus más arriesgadas experiencias mientras estaba dispuesta a llevar lo mejor para el público, quienes reconocen que es su talento, simpatía y encanto natural lo les ha robado el corazón. 

Tábata Jalil posa en look con medias de red. Foto: IG @tabatajaliloficial

Además de su talento ante las cámaras, la conductora se ha convertido en referente de moda gracias a su estilo versátil con el que puede ir de un atuendo casual a uno elegante sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. También se suma a lo mejor de las tendencias y esto ha logrado inspirar a sus más de 3 millones de seguidores, que siguen de cerca cada uno de sus looks. 

Look de Tábata Jalil 

Su más reciente fotografía en Instagram le ganó más de 20 mil reacciones en cuestión de horas, pues se trata de una sesión en blanco y negro con la que presumió su figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, detalles que también comparte con sus seguidores. 

El look con el que presumió piernas de infarto consta de unas medias de red con un ajustado body de diseño asimétrico en la cintura que le permite mostrar su abdomen de acero; además, en la parte del escote lleva detalles en cuero para un toque más sensual y que va a juego con sus pulseras estilo rockero.   

La presentadora, de 43 años, ha dado muestra de perseverancia ya que desde temprana edad practicó gimnasia y durante varios años continuó en esta disciplina, algo que le permitió mantener la envidiable figura que ahora posee y que presume con coloridos atuendos. 

Elegante look de Tábata Jalil. Foto. IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO: 

Tábata Jalil conquista en minifalda amarilla al estilo azafata

Tábata Jalil presume su belleza en diminuto vestido, ideal para las mayores de 40 años

Tábata Jalil: no son sólo sus faldas, 3 mini shorts con los que ha paralizado las redes