Max Steel se consolidó a finales de la década de 1990 como uno de los personajes favoritos entre los niños y jóvenes aficionados a los juguetes de acción. Desde series de televisión animadas, hasta loncheras con su imagen impresa, Steel conquistó el entretenimiento infantil durante varios años. Su popularidad llegó a tal grado que generó una amplia variedad de coleccionistas, quienes se entusiasman en conseguir figuras únicas de la cultura pop.
Uno de las líneas de juguetes que captó la atención de los pequeños fue la Aventura en la Expedición de las Amazonas, lanzada en el año 2000, en donde se podía apreciar al agente secreto en distintas misiones, entre ellas, sus enfrentamientos contra uno de sus primeros villanos, Psycho.
Te puede interesar:
Coca Cola lanza termos navideños: precios y dónde conseguir los artículos de la colección 2023
Psycho también es conocido como "el hombre que creó a Max Steel", ya que fue quien causó el accidente del protagonista. Su nombre se originó gracias a su locura, ya que se hace referencia a la psicosis. Además, cuenta con un brazo biónico, el cual puede transformarse en armas letales como una garra, o incluso un láser.
Debido al potencial de este antagonista, Mattel lanzó su figura de acción, en la que se puede emular la explosión de su cabeza, para después revelar que está hecho en forma de un cíborg.
Al presionar un botón, se activa esta característica. Incluso, había versiones en las que contaba con una metralleta en su brazo biónico.
¿Cuánto cuesta Psycho cabeza explosiva y dónde encontrarlo?
A través de la página Mercado Libre es posible adquirir esta figura de acción. Dentro del sitio de ventas en línea, hay dos versiones para comprar. Una de ellas se encuentra en 800 pesos mexicanos y tiene incluida la infame metralleta, característica inolvidable del antagonista. En esta alternativa, es posible realizar tres pagos de 266 pesos mexicanos, a través de la modalidad de 3 meses sin intereses.
Para la segunda opción, el muñeco de Mattel de igual forma se encuentra en Mercado Libre, pero con un precio de 599 pesos mexicanos. Esta reducción de precio se debe posiblemente a que no cuenta con los shorts azules, ni tampoco con la metralleta, por lo que su brazo tan solo luce de metal. El resto de su cuerpo es de color negro, en exceptuando su brazo izquierdo, el cual revela su lado humano.
La figura tiene una altura de 30 centímetros, con 9 centímetros de ancho y es completamente articulada. Cabe recordar que es un objeto usado, por lo que no especifica si el producto cuenta con su caja original.