LA CASA DE LOS FAMOSOS

Wendy Guevara y Belinda ya son mega amigas, así se les vio juntas en un antro de lujo | VIDEO

La cantante sorprendió a sus fans con algunos temas junto al DJ, mientras que la integrante de "Las Perdidas" cautivó con su sentido del humor

TENDENCIAS

·
Wendy Guevara y Belinda juntas en un conocido antro de SaltilloCréditos: IG @soywendyguevaraoficial

En redes sociales se difundieron videos de un encuentro que muchos calificaron como “épico” entre Belinda y Wendy Guevara, esto ocurrió durante el after de un festival de música que se realizó este fin de semana en el que ambas participaron con diferentes espectáculos. Luego de ello, la cantante sorprendió a sus fans con algunas de sus canciones junto al DJ en un antro, mientras que las risas no faltaron gracias al sentido del humor de la influencer con el que sigue conquistando a sus fans. 

Belinda fue parte del Cactus Festival que se realizó este sábado 30 de septiembre en los terrenos de la Feria de Saltillo, Coahuila, junto a otros artistas como DLD, Porter, Ximena Sariñana, División Minúscula, Caloncho, José Madero y Wendy Guevara. Además del radical cambio de look de la cantante, su encuentro con la integrante de “Las Perdidas” dio de qué hablar y se hizo tendencia en redes sociales generando gran alboroto entre los seguidores de ambas. 

“¡Ay, qué escándalo! Ahora sí, Belinda, tú eres Mariana y yo soy Silvana”, bromeó Wendy Guevara haciendo referencia al papel de la actriz en la telenovela “Cómplices al rescate” de 2002. Aunque ella la interrumpió para decirle que era Silvana y una vez más desató las risas de los presentes por la reacción de la influencer: “Ah ok, nos vamos a pelear, hermanas”. 

Wendy Guevara halaga a Belinda

En algunos de los clips se puede ver a la cantante mientras interpreta algunos de sus temas con el DJ y detrás de ella al influencer bailando apoyándola en todo momento, pero en otros se observa que habría sido Wendy Guevara la encargada de amenizar el lugar con su singular sentido del humor. 

La ganadora de “La Casa de los Famosos México” se desvivió en halagos para la intérprete de “Luz sin gravedad” resaltando su belleza que presumió con una minifalda en color negro con un romántico crop top a juego que llevaba pequeños moños rosas: “Atáquense, mam****, porque Belinda trae un cuerpazo, trae un rostrazo y la que soporte”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas retomaron las famosas frases de la cantante haciendo bromas del encuentro: "Hermosa ¿Estas pedita, verdad?", "GPI", "Amé que las dos querían ser Silvana", "Soporten y ustedes saben quienes son, ya quisieran estar en su lugar", "Ya, Wendy, no ando soportando", "Hermosas, que padre", "Las amo", "Ahora sí Wendy va a andar de insoportable", "Yo quiero ver a Belinda, pero con Nicola" y "Icónicas". 

SIGUE LEYENDO

Aseguran que Juan Osorio se encuentra muy enojado y decepcionado con Wendy Guevara: "le dio miedo"

¿Y Wendy Guevara? Captan a Marlon Colmenarez con otra guapa influencer: VIDEO