HORÓSCOPOS

Karma 2023: Mhoni Vidente revela cómo te irá según tu signo del zodiaco

Ten cuidado porque según en budismo todas tus acciones tendrán repercusiones en esta y tus demás vidas

TENDENCIAS

·
La ley del karma habla de que toda acción genera una reacción.Créditos: Pixabay

La astróloga cubana Mhoni Vidente revela para ti el karma que cada signo del zodiaco tendrá este 2023; de acuerdo con sus predicciones la suerte de los signos ya está echada y será fundamental tomar decisiones adecuadas para evitar que repercutan en nuestras vidas posteriores. 

De acuerdo con el budismo y el hinduismo el karma es la creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo, por lo que tus buenas acciones serán recompensadas, pero las malas también tendrán consecuencias. 

El karma influye en todas las existencias del individuo. Foto: Pixabay

El karma se interpreta como una ley cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de acción entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto, es decir todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida nos traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en las siguientes.

La Ley del karma es conocida en varias religiones como "justicia divina" y es inmutable. Es siempre acompañada de la "ley divina" denominada Dharma que equilibra las buenas y malas acciones y consecuencias. Hay que explicar que el Karma es una palabra en sánscrito y es usado en las religiones budista, hinduista y jainista, adoptado más tarde también en el espiritismo.

Karma 2023 según tu signo del zodiaco

Los astros tiene influencia sobre los signos del zodiaco. Foto: Pixabay

Aries

Te sorprenderá descubrir que el karma funcionará a tu favor este año. Una calma inusual se estabilizará dentro de ti y te dará la oportunidad de conocerte mejor y trabajar en tu intuicióny crecimiento personal. Te sentirás cómodo con la vida y disfrutarás de todas las posibilidades para crear un futuro mejor para ti. 

Tauro

Te enfrentarás a serios problemas al comienzo del año, especialmente en tu relación. Es importante resolver todos los problemas pendientes dentro de usted para romper este karma y volver a la normalidad. Si logras esto en la segunda mitad del año, podrás volver a vivir en paz y equilibrio. 

Géminis

A menudo llevas tu vida con gran prisa e impaciencia, pero el karma te enseñará valiosas lecciones al respecto este año. Te traerá cambios inesperados que te harán sentir perdido inicialmente, pero con el tiempo te harán vivir mucho mejor y con mejores propósitos. 

Cáncer

Buenas noticias del karma. En este nuevo año serás recompensado por toda tu dedicación y amor por las personas que te rodean. El karma te presentará con mucho éxito y felicidad, pero siempre sigue siendo humilde, porque está fuera del camino, te pondrá en situaciones difíciles nuevamente, para enseñarán una lección.

Leo

Recientemente ha tomado algunas decisiones dudosas, pero el karma se asegurará de que se le muestre el camino correcto a seguir. Le enseñarán la importancia de cuidar sus energías y sus compañeros, y lo ayudará a hacer del optimismo una prioridad. Puedes crecer de cada error y convertirte en una persona mejor y menos orgullosa. 

Virgo

A principios del año, estará muy ansioso en algunas ocasiones, y este será el resultado de la misión del karma de sacarlo de su zona de confort. Puede ser complicado para ti, pero no bajes la cabeza, porque no es un castigo, sino una gran oportunidad para la evolución que te hará más capaz de realizar lo que sueñas. Deja el miedo a correr riesgos y crecer, y disfruta del karma lo mejor que puedas. 

Libra

Algunas dificultades y obstáculos regulares surgirán en ciertos momentos de su vida, pero en general para este año se sentirá muy estable y satisfecho con su vida. Lograr la estabilidad y el equilibrio será su gran objetivo y se presentara´ con mucha autenticidad y rectitud, solo atento a la indecisión, podría obstaculizar su camino.

La meditación ayuda a encontrar equilibrio. Foto: Pixabay

Escorpio

El karma tiene muchas cosas para ti, y no te sorprendas demasiado, porque sabes que no eres la persona que más sigue las reglas tradicionales de la vida. Te encontrarás con dificultades en tu camino y uno de los pasos principales que puedes tomar en esta dirección es estar cerca de las personas que amas, te ayudarán a mantenerte optimista en la vida y te fortalecerán emocional y espiritualmente. 

Sagitario

No hay duda de que el año anterior fue difícil y estresante para usted, por lo que este nuevo año debería comenzar más ligero. Este nuevo año será un momento de calma para usted cuando comience a apreciar los resultados de los proyectos en los que está trabajando. Déjate guiar por la paz interior y vivirás un gran momento en tu viaje. 

Capricornio

Este año estará mucho más seguro y contento consigo mismo, lo que ayuda positivamente en todas las áreas de su vida, especialmente en su relación romántica. 

Acuario

Debido a su naturaleza impulsiva, a menudo tiene problemas con las personas que lo rodean y el karma ha decidido enseñarle algunas lecciones importantes para este año. Experimentará situaciones que le causarán incomodidad y ansiedad, pero lo llevarán a una realidad mejor. A medida que aprenda a controlar sus impulsos, descubrirá que la vida se volverá más simple y encontrará una nueva realidad para comenzar de nuevo.

Piscis

Para este año, el karma te ofrecerá oportunidades increíbles. Te sorprenderá un nuevo trabajo, amor o amistad y también tendrás la oportunidad de ser menos dependiente de otras personas. Esta será una recompensa por su dedicación diaria para ser una mejor persona. Muchas cosas buenas te esperan en esta nueva fase. 

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 16 al 20 de enero, predicciones de salud, dinero y amor

Luna nueva, así afecta a los signos del zodiaco el 21 de enero