ASTROLOGÍA

Equinoccio de Otoño: El ritual ideal que debes hacer según tu signo del zodiaco

Te mostramos el paso a paso para realizar este ritual que te ayudará a atraer abundancia, salud, amor y dinero durante esta nueva época que marca el cambio del verano a otoño

TENDENCIAS

·
Los signos que deben hacer este ritual para recibir abundancia en su vida. FOTO: Freepik

El próximo 22 de septiembre comenzará la temporada de Libra, uno de los signos que se le relaciona constantemente con temas del equilibrio, y con esta nueva etapa del año llegará el Equinoccio de Otoño, mismo que culminará el sábado 8 de octubre; astronómicamente este fenómeno refiere el momento del año en donde el día y la noche tienen la misma duración debido a que durante el recorrido del Sol, aparentemente cruza el Ecuador de nuestro planeta.

Astronómicamente marca también el cambio estacional del verano a otoño, lo cual representa diversos cambios a nivel astrológico, es decir, que éste repercute directamente en cada uno de los signos zodiacales, sin embargo, algunos de ellos tendrán efectos de manera positiva, específicamente en temas del amor y el dinero.

En esta ocasión, te mostramos paso a paso el ritual ideal para darle la bienvenida a esta nueva etapa del año en donde podrás atraer lo mejor para ti, tanto en aspectos del trabajo como en el amor; es recomendable para todos los signos del zodiaco.

¿Qué necesitas?

  • Una veladora blanca completamente o de coco 
  • Una copa de agua
  • Incienso de sándalo, coco o de canela
  • Cerillos de madera
  • Jabón de coco o canela completamente nuevo
  • Tres billetes de 200, 100 o 50 pesos; también pueden ser dólares
  • Tequila, ron o mezcal
  • Perfume del que más uses o personal
  • Azúcar morena
  • Diamantina dorada
  • Un plato forrado

Paso a paso de este ritual

Debes bañarte y usar el jabón de coco, te vas bañar todo el cuerpo sin utilizar shampoo u otro jabón; este jabón deberás usarlo hasta que se te acabe (entre 3 a 5 días).

Luego deberás ponerle perfume a los tres billetes, y saliendo del baño deberás pasarlo por todo cuerpo, rezando una oración como “Ave María” o “Padre nuestro”, con el objetivo de atraer abundancia, estabilidad y sobre todo suerte en el dinero.

Los tres billetes deberás meterlos a la copa con agua y al lado tienes que prender una veladora, la cual también deberá estar rodeada de tu perfume personal o de pachuli con azúcar, canela y diamantina dorada para atraer dinero. Estos últimos ingredientes deberán estar también en el plato forrado.

Posteriormente a la copa con agua se le deberá agregar tequila, ron o mezcal para atraer energía positiva durante este nuevo mes. Y luego se deberá prender el incienso, pasándolo arriba del ritual en cualquier horario, donde también se debe hacer una oración para pedir que se sanen todos los males y que sea una racha de atracción de buena suerte, prosperidad, salud  y amor.

El ritual ideal para esta nueva época del año. FOTO: freepik

SIGUE LEYENDO:

Equinoccio de Otoño: Estos son los 3 signos zodiacales con mala suerte en el amor y el dinero en el fenómeno

¡Aléjate de ellos! Estos son los 2 signos zodiacales más indiscretos que se meten en donde no deben

HFM