Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.
El próximo 22 de septiembre comenzará la temporada de Libra, uno de los signos que se le relaciona constantemente con temas del equilibrio, helado artístico y la justicia; esta terminará el próximo 23 de octubre en donde se esperan diversos cambios para cada uno de los signos zodiacales.
Equinoccio de Otoño 2022
Además, con esta nueva etapa del año llegará el Equinoccio de Otoño, mismo que culminará el sábado 8 de octubre; astronómicamente este fenómeno refiere el momento del año en donde el día y la noche tienen la misma duración debido a que durante el recorrido del Sol, aparentemente cruza el Ecuador de nuestro planeta.
Astronómicamente marca también el cambio estacional del verano a otoño, lo cual representa diversos cambios a nivel astrológico, es decir, que éste repercute directamente en cada uno de los signos zodiacales, sin embargo, algunos de ellos tendrán efectos de manera positiva o negativa, específicamente en temas del amor y el dinero.
Los signos con menos suerte
- Uno de los signos zodiacales con menor suerte durante este cambio de estaciones será Cáncer, el cual se sentirá reprimido o atrapado en su rutina diaria, la cual ha querido cambiar sin obtener buenos resultados; desea cambiar de trabajo pero la constancia será lo único que podrá ayudarle a salir adelante para cumplir sus verdaderas metas y sueños.
- Otro de los signos con mala suerte sobre todo en temas del amor será Escorpión, el cual vivirá un momento sumamente tenso al lado de su pareja, en donde le darán rachas de ira o de celos pero al mismo tiempo conocerá a una persona que le hará dudar de su verdadero amor en la actualidad.
- Y por último, el signo de Tauro tendrá mala suerte en el dinero, esto debido a que durante los últimos tres meses del año no ha logrado administrar bien su dinero como solía hacerlo, pero pronto deberá encontrar una solución porque solamente seguirá acumulando deudas.
SIGUE LEYENDO:
HFM